"¿Qué representa?"

Traducción:Que représente-t-il ?

Hace 4 años

4 comentarios


antonwf
antonwf

Que représente-t-il? Por qué la t?

Hace 2 años

pilar236837
pilar236837

Por regla general, las palabras de una oración siguen el orden siguiente: sujeto+verbo+complemento. Este orden no se respeta en el caso de que exista inversión del sujeto. Cuando el sujeto es un pronombre, hay que añadir un guión en caso de inversión de sujeto. Se añade una "t" entre el verbo y el pronombre cuando el verbo está en tercera persona del singular y termina en vocal. Ej. À quelle heure arrive-t-elle.(la "t" va entre guiones).

Hace 1 año

ManuelCede3

Muchas gracias por la aclaración!

Hace 8 meses

jorgelopez478659

CREO ES CORRECTA LA ORACIÓN SEÑALADA POR MÍ

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.