1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The transportation"

"The transportation"

Traducción:El transporte

March 19, 2013

15 comentarios


PREFIEROSER

por que esta mal? transportacion es transportation, transport es transporte...


annyc

me parece que Transport se utiliza cuando refieres a " Transportar" (llevar, conducir....) y Transportation refiere a "Transporte" o "Transportes", que es lo que trata la frase.


alexpeju

si pero en este caso no tiene contexto alguno


PerezMarco4

@annyc, sé que ya no leerá este comentario jamás porque usted respondió esto a la fecha hace 7 años, pero sepan los demás usuarios que debe aceptar "transportación". como dice @alexpeju, no hay contexto para que no lo sea. :) 03/08/2020


javieracapulco

es correcto tansporte, es transport,y tansportation es tranportacion,no se porque dicen que esta mal.


CLAUDIA587765

transportación es una palabra mal dicha


Ricardobo007

Seria "transportación"


clementedunia

the transport, no seria esta la respuesta?


Otonie3

transportation seria transportaion ..


Saul1964

Tampoco encuentro la explicación del porqué no se admite "Transport", que es de uso más común y corriente que "Transportation", que también es correcto pero menos utilizado para decir "el transporte". En fin...ní modo.


baix23bcn

está discusión debería hacerla un nativo ingles para salir de dudas


dansmisterdans

El inglés británico usa "transport" de la misma manera que el inglés americano usa "transportation". Por ejemplo, en EEUU el transporte publico se llama "mass transportation" . En Inglaterra, se llama "public transport"


OscarAlfre971001

Esta esta correcto porque indica llevar cualquier cosa de un lugar a otro.ok


tomas991386

Donde esta el error?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.