Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuánto tiempo?"

Traducción:Combien de temps ?

Hace 4 años

4 comentarios


Eey91
Eey91Plus

De? No se usa para expresar cantidades exactas?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- adjetivo (interrogativo): cuánto <-> combien de
- pronombre: cuánto <-> combien

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Gracias.

Hace 4 años

AdelinaQue

Porque tiemps y no temp?

Hace 4 meses