1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Cuánto tiempo?"

"¿Cuánto tiempo?"

Traducción:Combien de temps ?

April 13, 2014

7 comentarios


ZinniaVsqu

cuándo se usa "de" en vez de "Du"?


Eey91

De? No se usa para expresar cantidades exactas?


jrikhal

- adjetivo (interrogativo): cuánto <-> combien de
- pronombre: cuánto <-> combien


AdelinaQue

Porque tiemps y no temp?


ZinniaVsqu

La pregunta es cuanto tiempo? no está definida la cantidad.


MercyRoa

Creo que por el hecho de ser combien ya se refiere a cantidad?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.