1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hoy hace mucho calor."

"Hoy hace mucho calor."

Traducción:It is very hot today.

March 19, 2013

17 comentarios


william_eliezer

Por que empieza con IT IS no deberia ee empezar con TODAY????


israelgarc13

It is too hot today = MALA, por que no puedo usar "Too" en esta oracion??


SilviaC7

mi pregunta es la misma, respondí igual y tuve mala calificación. Si alguien sabe por favor una respuesta!


majova7

Si no entiendo porque ponen la palabra mucho si no la toman en cuenta en la traducción


Pyluki

Hola.

La palabra "mucho" está en las dos frases:

  • Hoy hace mucho calor

  • It is very (mucho) hot today


Rubenmtr

Today is so hot, so indica mucha


FrancoBena

Diferencia entre really y very


melany1503fisch

really es como una expresion para decir " en serio?" es como decir " really ?? " y " very " significa muy


lecaro2

por favor alguien me aclara porque asi es incorrecto... "it is today very hot" please


Washington874187

that word order just sounds strange


KarlaMitch

Especifiquen en las traducciones por favor


g02600xj

De verdad que no entiendo que poniendo la respuesta que da la ayuda luego este mal


Diani2015

Hay una parte muy importante y es que no agregan el articulo definido "a" porque estan hablando de cosas contables como el dia


jenndelgado0

porque tengo que usar it is very hot today en lugar de today is very hot.


ErikaGarci277581

hola en la oracion " it is very hot today " no me queda muy claro el porque utilizar el "it" y el " very " alguien pudiera ayudarme


ClaraGarci10

No entiendo la oración traducida: it is ?! Me pueden ayudar? Gracias.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.