"Hoy hace mucho calor."

Traducción:It is very hot today.

March 19, 2013

17 comentarios


william_eliezer

Por que empieza con IT IS no deberia ee empezar con TODAY????

May 12, 2015

israelgarc13

It is too hot today = MALA, por que no puedo usar "Too" en esta oracion??

January 2, 2014

SilviaC7

mi pregunta es la misma, respondí igual y tuve mala calificación. Si alguien sabe por favor una respuesta!

January 15, 2014

AlejandroMagro

too = demasiado

February 7, 2014

majova7

Si no entiendo porque ponen la palabra mucho si no la toman en cuenta en la traducción

November 2, 2014

Pyluki

Hola.

La palabra "mucho" está en las dos frases:

  • Hoy hace mucho calor

  • It is very (mucho) hot today

November 3, 2014

Rubenmtr

Today is so hot, so indica mucha

May 19, 2014

FrancoBena

Diferencia entre really y very

December 16, 2014

melany1503fisch

really es como una expresion para decir " en serio?" es como decir " really ?? " y " very " significa muy

April 11, 2015

lecaro2

por favor alguien me aclara porque asi es incorrecto... "it is today very hot" please

May 25, 2015

Washington874187

that word order just sounds strange

October 21, 2015

KarlaMitch

Especifiquen en las traducciones por favor

April 16, 2014

g02600xj

De verdad que no entiendo que poniendo la respuesta que da la ayuda luego este mal

July 19, 2014

Diani2015

Hay una parte muy importante y es que no agregan el articulo definido "a" porque estan hablando de cosas contables como el dia

May 24, 2015

jenndelgado0

porque tengo que usar it is very hot today en lugar de today is very hot.

August 13, 2015

ErikaGarci277581

hola en la oracion " it is very hot today " no me queda muy claro el porque utilizar el "it" y el " very " alguien pudiera ayudarme

August 26, 2015

ClaraGarci10

No entiendo la oración traducida: it is ?! Me pueden ayudar? Gracias.

September 15, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.