1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No somos hermanos."

"No somos hermanos."

Traducción:We are not brothers.

March 19, 2013

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


vicblanko12

Puse (we are don't siblings) y me puso malo. Alguien puede esplicarme porque?


LeeRoccy
Mod

Hola Vicblanko12. (*explicarme) Es incorrecto porque el verbo "to be" NO necesita de auxiliar.

  1. We are siblings. (Somos hermanos.) _Enunciativa afirmativa.
    • -Para hacer negaciones, se coloca el adverbio de negación después del "to be":
      • -We are not siblings. (No somos hermanos.) _Enunciativa negativa.
    • -Para interrogativas, primero se escribe el "to be" y luego el "sujeto":
      • -Are we siblings? (¿Somos hermanos?) _Interrogativa afirmativa.
      • -Are we not siblings? (¿No somos hermanos?) _Interrogativa negativa.
  2. The shoe is black. (El zapato es negro.) _Enunciativa afirmativa.
    • -The shoe is not black. (El zapato no es negro.) _Enunciativa negativa.
    • -Is the shoe not black. (¿El zapato no es negro?) _Interrogativa negativa.
    • -Is the shoe black. (¿El zapato es negro?) _Interrogativa afirmativa.

BrianBritto

En qué momento especificamente uso el "do" auxiliar. Alguien abajo comento que no se usa cuando hay verbo tobe. Me gustaria saber en que momento especificamente lo puedo usar. Le agradeceria si escriben algunos ejemplos para comparar...Thank!


Juan-Martines

El auxiliar -do- se usa para preguntar o negar cosas en inglés, pero tomando en cuenta tú pregunta mas a fondo, cuando queremos decir que una persona, es o esta, (que es a lo que llamamos verbo -To Be-) no usamos -Don't- si no que utilizamos la palabra -NOT- para decir que una persona -no es o no esta- EXAMPLE: I am NOT your sister- You are NOT her friend- She is NOT my mother-

Y reiterando usamos -Do- para (I,You, They, We, You) preguntar o negar COSAS y -Does- para (She, He,It)

She does not understand- He does not jump- It does not have a ball-


abaluna

“Brothers” y “siblings” serian correctos. El error fue en la palabra “no” en la oración “We are no siblings,” ya que debería ser “not.” O por lo menos eso es lo que yo creo fue el error que cometí al elegir también esa oración.


LeeRoccy
Mod

Hola Abaluna. (Debería/ elegir) Sí, el error fue el "no". ─También te confundiste con "siblings" (escribiste una "i" demás: sibilings).

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.