1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella regala una billetera."

"Ella regala una billetera."

Traducción:Elle offre un portefeuille.

April 14, 2014

24 comentarios


jeveuxparler80

¿Por qué "elle donne un portefeuille" está mal?


g0nce

Regalar y dar no es lo mismo


Fidel972257

Pour que donner n' est le meme que offer


Maria0570

¿Porqué en esta ocasión no se utiliza "Elle, elle offre..."? Gracias.


torres2411

Tengo la misma duda


bouchra9696

desde cuando billetera y cartera tienen el.mismo significado


Chedes7

un portefeuille es una cartera o portafolios ??!!


RAULORTIZ8

¿Por qué no acepta porte-monnaie?


ENRIQUETA248143

Puse elle offre un portefeullie y me puso mal, porque


Paquita1956

Regalar = donner Ofrece = offres


Veronica253418

Gracias por poner el pronombre!


alice820544

No va con sujeto tácito, o sea "Offre une portafeuille?"


Esm45

La escribo bien


MARCELA23535

Es muy confuso, donner es :dar,regalar Offrir: ofrecer,regalar Debería aceptarse cualquiera de las dos


DaisyAmada

Porque un y no une si se refiere a elle


JuanLuisdePalma

ofrecer y regalar no es lo mismo


Graciela591841

Esta bien hacen contestar muchas veces lo mismo.a veces uno marca mal la leta y la dan po no valida


Lzarogarci3

Arreglen su ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Enriqueta442715

Mi respuesta fué: Elle, elle offre un portefeuille. Por que no acepta la respuesta?
Pensé que podía reafirmar mi respuesta colocando " elle, elle"


neitach

Lo escribí bien y me da error!


carimurcia

En el diccionario, offre significa ofrecer. No regalar. Regalar lo trfuce como donner O sea q mi respuesta "Elle donne une portefeuille" debio ser aceptada.


nali486903

Porque esta mal offre si me lo marca en la respuesta igual

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.