1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella regala una billetera."

"Ella regala una billetera."

Traducción:Elle offre un portefeuille.

April 14, 2014

15 comentarios


jeveuxparler80

¿Por qué "elle donne un portefeuille" está mal?


g0nce

Regalar y dar no es lo mismo


Fidel972257

Pour que donner n' est le meme que offer


bouchra9696

desde cuando billetera y cartera tienen el.mismo significado


Chedes7

un portefeuille es una cartera o portafolios ??!!


RAULORTIZ8

¿Por qué no acepta porte-monnaie?


ENRIQUETA248143

Puse elle offre un portefeullie y me puso mal, porque


Paquita537770

Regalar = donner Ofrece = offres


Veronica253418

Gracias por poner el pronombre!


Mara528329

¿Porqué en esta ocasión no se utiliza "Elle, elle offre..."? Gracias.


torres2411

Tengo la misma duda


alice820544

No va con sujeto tácito, o sea "Offre une portafeuille?"


Esm45

La escribo bien

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.