1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Yo quiero comprar el vestido…

"Yo quiero comprar el vestido."

Traducción:Moi, je veux acheter la robe.

April 14, 2014

8 comentarios


EdgarPereiraM

Vêtement es la traducción de ropa en particular o puede significar vestido en un contexto especifico?


maria_11
  • Vêtement = ropa, prenda, vestido (en el sentido de prenda)
  • Robe = vestido (la prenda de mujer)

EdgarPereiraM

Gracias, María :)


KrystelMat

Entonces la respuesta debería ser sólamente: Je veux acheter la robe.... no Je veux acheter le vetement


Cristhian060190

tengo la misma duda que tú.


versador

Amo y me gusta un vestido se parecen mucho, no creen?


JotaProa

Robe es falda mientras que vetement es vestido en general


Pau624610

vêtement es ropa en general!!! me robaron un corazón

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.