"Yo quiero comprar el vestido."

Traducción:Je veux acheter la robe.

Hace 4 años

8 comentarios


EdgarPereiraM
EdgarPereiraM

Vêtement es la traducción de ropa en particular o puede significar vestido en un contexto especifico?

Hace 4 años

maria_11
maria_11
  • Vêtement = ropa, prenda, vestido (en el sentido de prenda)
  • Robe = vestido (la prenda de mujer)
Hace 4 años

EdgarPereiraM
EdgarPereiraM

Gracias, María :)

Hace 4 años

KrystelMat

Entonces la respuesta debería ser sólamente: Je veux acheter la robe.... no Je veux acheter le vetement

Hace 4 años

Cristhian060190

tengo la misma duda que tú.

Hace 4 años

versador

Amo y me gusta un vestido se parecen mucho, no creen?

Hace 4 años

JotaProa

Robe es falda mientras que vetement es vestido en general

Hace 4 años

Pau624610
Pau624610

vêtement es ropa en general!!! me robaron un corazón

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.