1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele corta o queijo na cozinh…

"Ele corta o queijo na cozinha."

Traducción:Él corta el queso en la cocina.

April 14, 2014

8 comentarios


MarijoMorel

Alivickyard: "o quiejo", el ejercicio era para que pusieras "el queso"


aleixs_cortes

Pues no pero es parte del ejercicio


alivickyarg

yo contesté: él corta queso en la cocina, me la dio por incorrecta, y la respuesta era la misma que la mia!!!


MarijoMorel

O queijo= el queso


fitojim204

El articulo determinado tiene su funcion en la oración


aleixs_cortes

Creo que te falto o = el


SantiagoPaz12

A mi tambien me paso lo mismo que a alivickyarg


ClaraDaru

El ejercicio es para "na": " en la", por lo que debería tomar por válido sacar el artículo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.