"Ele corta o queijo na cozinha."

Traducción:Él corta el queso en la cocina.

Hace 4 años

8 comentarios


MarijoMorel

Alivickyard: "o quiejo", el ejercicio era para que pusieras "el queso"

Hace 4 años

aleixs_cortes

Pues no pero es parte del ejercicio

Hace 3 años

alivickyarg

yo contesté: él corta queso en la cocina, me la dio por incorrecta, y la respuesta era la misma que la mia!!!

Hace 4 años

MarijoMorel

O queijo= el queso

Hace 4 años

fitojim240

El articulo determinado tiene su funcion en la oración

Hace 4 años

aleixs_cortes

Creo que te falto o = el

Hace 3 años

SantiagoPaz12

A mi tambien me paso lo mismo que a alivickyarg

Hace 4 años

ClaraDaru

El ejercicio es para "na": " en la", por lo que debería tomar por válido sacar el artículo

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.