"We speak."

Traducción:Nosotros hablamos.

March 19, 2013

42 comentarios


junior.gra1

Es la forma corta "hablamos" forma larga si es nosotros hablamos ( :

December 27, 2013

HOMEROTHONSO

no debería ser, nosotros hablamos¿

September 17, 2013

x_Alyssxn_x

Se vale de cualquiera de las dos hablamos y nosotros hablamos las dos estan correctas

February 17, 2014

JulioJaram243131

Tambien

June 28, 2018

YarilGarci

Nosotros hablamos

February 4, 2017

yesicalize13

Q loquia sos yaril g

April 21, 2018

Danielchapeton

cual es la diferencia entre TALK y SPEAK

May 5, 2016

wondergame01

Talk es conversar (entre la primera persona y la tersera persona) y speak es hablar (decir cualquier cosa)

January 21, 2019

Alcira169373

Son correctas las dos: hablamos. Nosotros hablamos.

August 29, 2018

Johnny558343

Hablamos ya incluye el nosotros

October 5, 2018

angelik1990

nosotros hablamos

August 18, 2014

marisol519135

Se puede decir hablamos o nosotros hablamos es igual

May 10, 2018

samir588915

Cuando decimos hablamos, hacemos enfasis a nosotros. Si decimos hablan se enfatizan en ellos. Es como decir I read se traduce yo leo o leo solo pq enfatizan en mi.

August 3, 2018

eder09306

diferencia de talk y speak

November 5, 2018

f44PAJUN

la "s" de "speak" se une con la "e" de "we" y suena como una sola sílaba ("wespeak"). Creo haberla pronunciado bien. Entiendo que quien me está corrigiendo es una máquina.

November 24, 2018

wondergame01

Pero hay que decir: wi (un pequeño espacio) spik

January 21, 2019

kxubis

ola qtal _ porq es hablamos ? no deveria de ser ( nosotros o nosotras hablamos ) !!?

September 26, 2013

mauela9

De las dos formas es correcto

October 10, 2018

maidavaras

Nosotros hablamos

September 7, 2014

expiror

Se supone que speak es más para decir algo como:I not know speak you idiom y esto serí talk no speak.

June 30, 2015

wondergame01

Speak es hablar en general

January 21, 2019

fabian986386

Reapondi re bien el adio pero no seria la traducion nosotros hablamoa = we speak

September 9, 2015

CAMILOPACORAL

que pasara escribo Hablamos, hablamos, y me sigue saliendo error

September 30, 2016

FernandoMuoz0

No seria mejor We speaks?

October 20, 2016

EdAmSF

Speak es para los pronombres I, you, we, they. Para los pronombres en tercera persona singular It, she, he se usa speaks

June 9, 2018

lolzyoutube

puse we speak y me dice que esta mal

January 25, 2017

panda117652

Yo lomdigo bien y me dice no o salteemos este ejercico

March 26, 2018

yesicalize13

Es positivo

April 21, 2018

esmecreper1

Es NOSOTROS HABLAMOS

July 15, 2018

Agustina295494

Nosotros hablamos

July 26, 2018

Gloria_Annie

Lo traduci por accidente, mi error.

August 6, 2018

PLRuiz

Puse hablamos y me lo puso mal, hablamos, quien nosotros, no hay más interpretación, creo yo.

November 20, 2018

GermanFuli

Hay muchos ejercicios que por alguna razón tienen un problema con los sujetos indirectos, en inglés es entendible que deba estar el sujeto ya que las conjunciones son escasas. En cambio en el español de acuerdo al sujeto cambia la conjugación es decir que solo diciendo el vervo se puede entender perfectamente cual es el sujeto en la mayoría de las ocasiones.

November 28, 2018

VicentedeD2

Se debe aceptar hablamos porque en español se declina

December 17, 2018

tilitos2012

Waaaaaaaaaaaaaaaaath

December 24, 2018

meor652244

❤❤❤❤ duo

January 3, 2019

meor652244
January 3, 2019

armando809780

Diferencia de speak y talk , por favor :D

January 5, 2019

kahy315976

Pues si

January 15, 2019

wondergame01

Acepta spek en ves de speak (porque spek es en ingles britanico)

January 21, 2019

KarinaJamioy0

Me parece que es mejor we talk por que el speak es como para idiomas y el talk para comunicarse. Si estoy mal me lo hacen saber

February 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.