1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We speak."

"We speak."

Traducción:Nosotros hablamos.

March 19, 2013

42 comentarios


junior.gra1

Es la forma corta "hablamos" forma larga si es nosotros hablamos ( :


HOMEROTHONSO

no debería ser, nosotros hablamos¿


x_Alyssxn_x

Se vale de cualquiera de las dos hablamos y nosotros hablamos las dos estan correctas


yesicalize13

Q loquia sos yaril g


Danielchapeton

cual es la diferencia entre TALK y SPEAK


wondergame01

Talk es conversar (entre la primera persona y la tersera persona) y speak es hablar (decir cualquier cosa)


Alcira169373

Son correctas las dos: hablamos. Nosotros hablamos.


Johnny558343

Hablamos ya incluye el nosotros


marisol519135

Se puede decir hablamos o nosotros hablamos es igual


samir588915

Cuando decimos hablamos, hacemos enfasis a nosotros. Si decimos hablan se enfatizan en ellos. Es como decir I read se traduce yo leo o leo solo pq enfatizan en mi.


eder09306

diferencia de talk y speak


f44PAJUN

la "s" de "speak" se une con la "e" de "we" y suena como una sola sílaba ("wespeak"). Creo haberla pronunciado bien. Entiendo que quien me está corrigiendo es una máquina.


wondergame01

Pero hay que decir: wi (un pequeño espacio) spik


kxubis

ola qtal _ porq es hablamos ? no deveria de ser ( nosotros o nosotras hablamos ) !!?


manueladule_

De las dos formas es correcto


expiror

Se supone que speak es más para decir algo como:I not know speak you idiom y esto serí talk no speak.


wondergame01

Speak es hablar en general


fabian986386

Reapondi re bien el adio pero no seria la traducion nosotros hablamoa = we speak


CAMILOPACORAL

que pasara escribo Hablamos, hablamos, y me sigue saliendo error


FernandoMuoz0

No seria mejor We speaks?


EdAmSF

Speak es para los pronombres I, you, we, they. Para los pronombres en tercera persona singular It, she, he se usa speaks


lolzyoutube

puse we speak y me dice que esta mal


panda117652

Yo lomdigo bien y me dice no o salteemos este ejercico


esmecreper1

Es NOSOTROS HABLAMOS


Agustina295494

Nosotros hablamos


Gloria_Annie

Lo traduci por accidente, mi error.


PLRuiz

Puse hablamos y me lo puso mal, hablamos, quien nosotros, no hay más interpretación, creo yo.


GermanFuli

Hay muchos ejercicios que por alguna razón tienen un problema con los sujetos indirectos, en inglés es entendible que deba estar el sujeto ya que las conjunciones son escasas. En cambio en el español de acuerdo al sujeto cambia la conjugación es decir que solo diciendo el vervo se puede entender perfectamente cual es el sujeto en la mayoría de las ocasiones.


VicentedeD2

Se debe aceptar hablamos porque en español se declina


Tilitos3546

Waaaaaaaaaaaaaaaaath


meor652244

❤❤❤❤ duo


armando809780

Diferencia de speak y talk , por favor :D


wondergame01

Acepta spek en ves de speak (porque spek es en ingles britanico)


KarinaJamioy0

Me parece que es mejor we talk por que el speak es como para idiomas y el talk para comunicarse. Si estoy mal me lo hacen saber

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.