Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I walk and she walks."

Traducción:Yo camino y ella camina.

Hace 5 años

8 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


jonathanawizard

en español el pronombre Yo va despues no antes, la respuesta correcta sería, Ella camina y yo camino.

Hace 3 años

Daibeso

La real Academia aprobo q se pueda utilizar el yo primero o despues.

Hace 3 años

fkenneth

se entiende que después de she y he va la s pero por que razon es así? simplemente reglas del ingles? por que a muchas personas confunde eso.

Hace 3 años

Yasheira15

Exacto! Simplemente son reglas del idioma, el inglés tienes muchas reglas y excepciones..

Hace 3 años

PinturasEc

Porqué es walks y no walk?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola PinturasEc. Es "walks" porque conjuga con "she".

  1. Se agrega "s/ es/ ies" cuando el verbo conjuga con "he/ she/ it". Ejs.
    • -He studies. (Él estudia.)
    • -She walks. (Ella camina.)
  2. NO se agrega cuando el verbo conjuga con "I/ you/ we/ they". Ejs.
    • -We study. (Nosotros estudiamos.)
    • -I walk. (Yo camino.)
Hace 3 años

Orianaescobars_

Porq no se usa el her si estan hablando de ella en el complemento se diria her no she

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Orianaescobars_. Porque "her" va DESPUÉS del verbo. Ej.

  • -You walk with her. (Tú caminas con ella.) ─Complemento: Her.
Hace 2 años