Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A fala"

Traducción:El habla

Hace 4 años

11 comentarios


Ale12087
Ale12087

Ejemplo o uso de "A fala" = "El habla", sustantivo: " Esa persona tiene dañado el habla". (nótese que en español el sustantivo "habla" es masculino).

Hace 2 años

adolfo.leo

No es masculino. Se usa el articulo «el» por la redundancia del sonido. Lo mismo que pasa con arma, por ejemplo.

Hace 6 meses

garsagil1

"A fala" no es "el discurso"?

Hace 2 años

neaigua
neaigua

Por qué si yo pongo " El habla" está mal y si lo escriben uds. está bien. No entiendo!

Hace 2 años

kevinole1

la traducción la hice bien y me marca el erro en la palabra "el" porque la puse en minúscula, y en otras no paso nada, es cualquiera

Hace 2 años

DiegoTeliz
DiegoTeliz

"El discurso"

Hace 1 año

CristianGa701119

Es que si la frase fuera más completa como por ejemplo: "El hombre perdió el habla, "¿seria O homem perdeu a fala?"

Hace 1 año

EulerSegovia
EulerSegovia

Creo que en esta frase se refiere al hecho que es el hablar. Osea "El habla". Ademas cuando nos referimos a un hombre, es un pronombre "Él" siempre debe ir tildado.

Hace 7 meses

chochi0902

Mala traducción, arreglen eso!!!!

Hace 10 meses

lapoetapr
lapoetapr

Gente: Se refiere al sustantivo. Por ejemplo: Mi niño tiene problemas con EL HABLA, así que lo llevé a un terapista.

Hace 6 meses