1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous écrivez."

"Vous écrivez."

Traducción:Usted escribe.

April 14, 2014

8 comentarios


AnamariaLe678133

me sale un error cuando tradusco esta frase como "escribe" y la contestación es ESCRIBIS.Esto es un error usado en la Argentina, pero no es correcto


Durothan

Parece que el asento de la(é)está en la(i)verdad?


Adela362009

Vous no es ustedes o vosotros?


Joel795300

Si fuera ustedes escriben, sería Vous êcrivent o Vous êcrivez ?


AleBmn

¿Cual es la diferencia entre écrivez y écrivent?


WilliamDav334411

écrivez = 2ª persona plural écrivent = 3ª persona plural


Elelino1

Cúal es la diferencia entre ecrivent y ecrivez?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.