Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosaltres bevem el divendres a la nit."

Traducción:Nosotras bebemos los viernes por la noche.

Hace 8 meses

13 comentarios


Mara757793
Mara757793

Y por qué no el viernes a la noche? No sé si es gramaticalmente correcto (lo ignoro!!!!), pero decimos tal dia a la mañana, a la tarde, a la noche... Preguntaré a algún profe de lengua...

Hace 7 meses

Mei231664

Estoy de acuerdo y esta bien dicho, no se por que no lo da como correcto

Hace 7 meses

LEPerezV94
LEPerezV94

"Nosotros bebemos el viernes por la noche" debería ser correcto, ¿no? No entiendo por qué la respuesta dice "los viernes" si el ejercicio dice "el" y no "els"

Hace 1 mes

ngeles230032

El divendres es el viernes si fuera plurar deberían haber puesto els divendres, artículo en plural

Hace 1 mes

Grace273577

El divendres es el viernes,no los viernes

Hace 3 semanas

Juan790807

Y no se podria el "viernes en la noche"? Asi es como lo digo yo

Hace 8 meses

Oceanotti
Oceanotti

Se podría. A veces nos olvidamos de algunas formas del español americano, poco usadas en el europeo. Ya está incluida.

Hace 8 meses

diego644599

"El viernes a la noche" es completamente válido, aunque no se acepte. No lo entiendo...

Hace 1 mes

ValeriaT791591

pone el divendres no els divendres

Hace 3 semanas

RagnarLoth352482

Y cómo se diría “el viernes a la noche”

Hace 8 meses

Iaki990532

Penso el mateix, he fet malament tres vegadas i van ser bonas...

Hace 2 semanas

Grace273577

El divendres es el viernes,els divendres los viernes.No?

Hace 6 días

MarcHerrer6

( el ) es singular, entonces salen el viernes por la noche, no ( los ) viernes por la noche

Hace 2 días