1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He has sent a box."

"He has sent a box."

Traducción:Él ha enviado una caja.

March 19, 2013

41 comentarios


88MauricioB

It says: he has sent E box...


botsnlinux

Sí, en ingles la palabra "a" normalmente es pronunciado "eh".


RenatoYepesB

miren es asi el ha enviado una caja si pusieran usted a enviado una caja estaria malo por que he significa el ovio no tenemos que ponerle logica porque todos estamos aprendiendo diferentes idiomas


El7Bzb

"Miren es así: "Él ha enviado una caja" Si pusieran: "Usted ha enviado una caja" estaría malo, porque "ha" significa "él". Obvio no tenemos que ponerle lógica porque todos estamos aprendiendo diferentes idiomas."


BraveSentry

No es correcto sin "Él"?


Pyluki

Hola Brave. También podría ser "usted". Cuando la frase no es clara sin pronombre, este no es omisible. Saludos


CopeBsAs

Eso no es verdad, aunque sí tendemos a explicitarlo para ser más claros en contexto, no existe ninguna regla de "no-omisibilidad" de los pronombres.


willcox27

no por que podría ser. Ella, El "ha enviado una caja.


meluiii

No, He: el. She: ella


roccoalexis

Por que no me dan ni gun tipo de breack por olvidar una H en español


Nefertari305

Porque califica un software que tiene la capacidad de "entender" que fue un olvido.


Juancabuho

No fuero claros con la respuesta del uso have y has en determinados momentos alguien podria explicarme por favor


Nefertari305

Has se usa sólo con tercera persona (he, she, it) singular del presente.


ginopool

es lo mismo poner he have ''send'' y no ''sent'' ?


tessbee

You need to use "have/has + [past participle verb].

Por ej:
"He has sent the box."
"They have seen that movie."
"I have eaten an apple today."
"She has gone to the park."
"We have taken a picture of the park."


LucianoMil6

Because the sentence it refers to past tense and "sent" is past tense of "send".


tessbee

"Sent" is the past tense of "send" and also the past participle. Past particle is what you use after "have/has".


sandra894054

Alguien me puede explicar cuando se usa este tiempo verbal?


victor.rosas999

hola sandra894054 tiempo verbal sent que es pasado participio,pasados normal=sent,pasado participio=sent de pende de como lo uses es como lo van a explicar en este caso es te haber o no ahber tenido una experiencia de eso se tratra el pasado participio entonces i,you,we,they puedes usar have y he,she y it se usa has


unifelises

no sirve envió?


edo_farias

box no le dicen al dolar los gringos igual?


Xtian2020

Loas gringos le dicen "buck".


SMILEY-.-TODAY

You need to use "have/has + [past participle verb].

Por ej: "He has sent the box." "They have seen that movie." "I have eaten an apple today." "She has gone to the park." "We have taken a picture of the park."


vanderhaven

Mi traducción es correcta lo que sucede es que el acento se movió


Ludmila_bi

Yo puse "el envío una caja", y me lo dio por incorrecta


Pyluki

Hola Ludmila :)

  • He sent a box = Él envió una caja

  • He has sent a box = Él ha enviado una caja

Son distintos tiempos verbales.


7_tiros.mx

Como se dice "Él envió una caja"?


Pyluki

Hola :)

  • He sent a box = Él envió una caja

Alelita74

este audio no se escucha apropiadamente, no se oye el artículo.


anniely89

Pensé que send también era enviar


IqkWnZf3

perdón la traducción también podría ser él ha enviado un cajón o bien un estuche, pregunto esto por las distintos significados de "box", gracias.


negranora

A las letras mayusculas no se les coloca acentos


Nefertari305

Sí se les coloca. Antes se omitían porque la imprentas y máquinas de escribir no lo permitían, pero ahora ya no existe ese impedimento.

http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas


negranora

Lo veo siempre pero en Español las mayusculas no se les debe colocar acento


Pyluki

Hola Nora :)

Tilde en las mayúsculas Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevar tilde según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial: Su hijo se llama Ángel. administración ATENCIÓN, POR FAVOR. La Real Academia Española nunca ha establecido una norma en sentido contrario. La acentuación gráfica de las letras mayúsculas no es opcional, sino obligatoria, y afecta a cualquier tipo de texto. Las únicas mayúsculas que no se acentúan son las que forman parte de las siglas; así, CIA (sigla del inglés Central Intelligence Agency) no lleva tilde, aunque el hiato entre la vocal cerrada tónica y la vocal abierta átona exigiría, según las reglas de acentuación, tildar la i.


Davinci783034

Duolingo nunca me enseño algunas palabras y no se que significan


Ivn795482

No se distingue el "a" box


Sinuhe05

¿Por qué en esta oración usan HAS para la tercera persona del tiempo ANTEPRESENTE, Y justo en la anterior oración, para este mismo tiempo y esta misma persona se usó HAVE?


AdrianaAlv33906

Por que no puede ser"el envío una caja


Pyluki

hola Adriana :)

Es otro tiempo verbal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.