"He has sent a box."

Traducción:Él ha enviado una caja.

March 19, 2013

41 comentarios


88MauricioB

It says: he has sent E box...

January 4, 2015

botsnlinux

Sí, en ingles la palabra "a" normalmente es pronunciado "eh".

August 16, 2015

RenatoYepesB

miren es asi el ha enviado una caja si pusieran usted a enviado una caja estaria malo por que he significa el ovio no tenemos que ponerle logica porque todos estamos aprendiendo diferentes idiomas

June 19, 2017

El7Bzb

"Miren es así: "Él ha enviado una caja" Si pusieran: "Usted ha enviado una caja" estaría malo, porque "ha" significa "él". Obvio no tenemos que ponerle lógica porque todos estamos aprendiendo diferentes idiomas."

April 14, 2018

BraveSentry

No es correcto sin "Él"?

March 19, 2013

Pyluki

Hola Brave. También podría ser "usted". Cuando la frase no es clara sin pronombre, este no es omisible. Saludos

November 22, 2013

CopeBsAs

Eso no es verdad, aunque sí tendemos a explicitarlo para ser más claros en contexto, no existe ninguna regla de "no-omisibilidad" de los pronombres.

April 25, 2015

willcox27

no por que podría ser. Ella, El "ha enviado una caja.

March 27, 2013

meluiii

No, He: el. She: ella

March 31, 2015

roccoalexis

Por que no me dan ni gun tipo de breack por olvidar una H en español

November 8, 2015

Nefertari305

Porque califica un software que tiene la capacidad de "entender" que fue un olvido.

January 29, 2016

Juancabuho

No fuero claros con la respuesta del uso have y has en determinados momentos alguien podria explicarme por favor

November 13, 2015

Nefertari305

Has se usa sólo con tercera persona (he, she, it) singular del presente.

January 29, 2016

ginopool

es lo mismo poner he have ''send'' y no ''sent'' ?

December 28, 2015

tessbee

You need to use "have/has + [past participle verb].

Por ej:
"He has sent the box."
"They have seen that movie."
"I have eaten an apple today."
"She has gone to the park."
"We have taken a picture of the park."

February 7, 2016

LucianoMil6

Because the sentence it refers to past tense and "sent" is past tense of "send".

February 5, 2016

tessbee

"Sent" is the past tense of "send" and also the past participle. Past particle is what you use after "have/has".

February 7, 2016

sandra894054

Alguien me puede explicar cuando se usa este tiempo verbal?

February 10, 2016

victor.rosas999

hola sandra894054 tiempo verbal sent que es pasado participio,pasados normal=sent,pasado participio=sent de pende de como lo uses es como lo van a explicar en este caso es te haber o no ahber tenido una experiencia de eso se tratra el pasado participio entonces i,you,we,they puedes usar have y he,she y it se usa has

February 14, 2017

unifelises

no sirve envió?

March 8, 2016

edo_farias

box no le dicen al dolar los gringos igual?

March 31, 2016

Xtian2020

Loas gringos le dicen "buck".

September 8, 2017

SMILEY-.-TODAY

You need to use "have/has + [past participle verb].

Por ej: "He has sent the box." "They have seen that movie." "I have eaten an apple today." "She has gone to the park." "We have taken a picture of the park."

July 12, 2016

vanderhaven

Mi traducción es correcta lo que sucede es que el acento se movió

September 26, 2016

Caro949802

:)

December 21, 2016

Ludmila_bi

Yo puse "el envío una caja", y me lo dio por incorrecta

February 2, 2017

Pyluki

Hola Ludmila :)

  • He sent a box = Él envió una caja

  • He has sent a box = Él ha enviado una caja

Son distintos tiempos verbales.

March 9, 2017

7_tiros.mx

Como se dice "Él envió una caja"?

February 9, 2017

Pyluki

Hola :)

  • He sent a box = Él envió una caja
March 7, 2017

Alelita74

este audio no se escucha apropiadamente, no se oye el artículo.

February 28, 2017

anniely89

Pensé que send también era enviar

May 14, 2017

IqkWnZf3

perdón la traducción también podría ser él ha enviado un cajón o bien un estuche, pregunto esto por las distintos significados de "box", gracias.

June 1, 2017

negranora

A las letras mayusculas no se les coloca acentos

July 2, 2017

Nefertari305

Sí se les coloca. Antes se omitían porque la imprentas y máquinas de escribir no lo permitían, pero ahora ya no existe ese impedimento.

http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas

October 27, 2017

negranora

Lo veo siempre pero en Español las mayusculas no se les debe colocar acento

July 2, 2017

Pyluki

Hola Nora :)

Tilde en las mayúsculas Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevar tilde según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial: Su hijo se llama Ángel. administración ATENCIÓN, POR FAVOR. La Real Academia Española nunca ha establecido una norma en sentido contrario. La acentuación gráfica de las letras mayúsculas no es opcional, sino obligatoria, y afecta a cualquier tipo de texto. Las únicas mayúsculas que no se acentúan son las que forman parte de las siglas; así, CIA (sigla del inglés Central Intelligence Agency) no lleva tilde, aunque el hiato entre la vocal cerrada tónica y la vocal abierta átona exigiría, según las reglas de acentuación, tildar la i.

July 5, 2017

Davinci783034

Duolingo nunca me enseño algunas palabras y no se que significan

July 9, 2017

Ivn795482

No se distingue el "a" box

August 11, 2017

Sinuhe05

¿Por qué en esta oración usan HAS para la tercera persona del tiempo ANTEPRESENTE, Y justo en la anterior oración, para este mismo tiempo y esta misma persona se usó HAVE?

December 2, 2017

AdrianaAlv33906

Por que no puede ser"el envío una caja

December 23, 2017

Pyluki

hola Adriana :)

Es otro tiempo verbal

December 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.