1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Heat has no mass."

"Heat has no mass."

Traducción:El calor no tiene masa.

April 14, 2014

19 comentarios


luisferH94

No logre entender heat en la pronunciacion.


petunia3025

esta frase no tiene mucho sentido


Ssipae

Es física de partículas: El calor no tiene masa. En cambio, el vapor o el aire por ejemplo, esos si tienen masa, se pueden medir y cuantificar, por eso se pueden pesar... Mientras que el calor es un fenómeno químico de transferencia de energía de una materia a otra.


vega80745

tienes razon!! pienso igual


KARINACHEKER

Es muuuyyy mala la pronunciacion ultimamente. Evidentemente cambiaron la voz traductora por favor verifiquenla nuevamente


viciconte

porque no fuego? fuego es fire, si no me equivoco, pero aqui lo da como na opcion


vega80745

no es usual escuchar esta expresión.....en español


Pato540422

PESO = masa x G (aceleración.de gravedad), Peso y masa no son lo mismo. P= mg.


celsnico777

es el calor o la calor ??


lambisqueiro

El Calor es palabra masculina excepto en Andalucía (Esp.) y algunos lugares de América. http://dle.rae.es/?id=6qw2prQ


ClaudioMasson0

en física el calor tiene masa. La formula es Q= m.c. (t1-to) donde Q= calor, m=masa, c= calor especifico, que depende de cada sustancia y t1-to es la diferencia de temperatura. La temperatura no tiene masa, el calor como demuestra la formula si tiene masa. Despues lo que corresponde a ingles no hay ninguna objection.


dacj1984

Hola Claudio en física la igualdad (=) no tiene el mismo sentido que en matemáticas. En física generalmente lo que hay en la derecha no es lo mismo a lo que existe en la izquierda. Podríamos pensarlo mas como un causa efecto. Por ejemplo F=ma, trabajo=variación de energía cinética, impulso=variación de momento , etc.... Así, como la fuerza no es igual a la masa, ni el impulso igual al momento lineal, tampoco el calor tiene masa. Esa ecuación que mencionas solo nos dice que cantidad de energía que tenemos que trasferir (Calor) a una dada masa para incrementar su temperatura de to a t1. Y esa cantidad de energía depende del tipo de material (por su estructura molecular, atómica, cristalina, etc) a través de la constante c (calor especifico).

Ahora desde el punto de vista de la relación E=mc^2, podemos convertir masa en energía pura o energía pura en masa. e incluso podemos hacer que la energía gravite, pero esa es una discusión completamente diferente a la que tu propones.


Ssipae

Gracias DACJ por esta aclaración para ignorantes (en Física). Ciertamente hay conceptos muy ambiguos en algunas oraciones que se agradecen su aclaración. Lingot 4-U!!

Saludos!!


RicardoDeL368297

¿Porque da como opción 'Fuego' si esa palabra no se puede usar en la traducción?


tavouvm

Must better the pronunciation for the words wich the sound is similar to others.


Noemi551500

Pongo masa y se cambia a nada. No lo ven. No es la primera vez que me sucede.corrijanlo , el error es de ustedes.


alvaroprot

Estamos aprendiendo inglés y no física. La pregunta: Cuando se usa el auxiliar Do/Does/Did con el verbo HAVE? En todas las pistas que da Duolingo, aveces utiliza el auxiliar y en otras no. Alguien puede explicar concretamente el uso?


GulmerSuma

sigo sin entender por qué no se utiliza el auxiliar do


franfrancor

NO SÉ PORQUÉ PERO DECIMOS TAMBIÉN "la calor" y el calor", indistintamente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.