1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela não nos deixava ver nove…

"Ela não nos deixava ver novela."

Traducción:Ella no nos dejaba ver novelas.

April 14, 2014

8 comentarios


franciscopedro

sera LEER novelas.


nosoyalberto

Se refiere a ver una novela por televisión. Por lo general en español es telenovela.


gabyjdasil

La palabra esta en singular y quieren que en la respuesta sea plural. No es coherente


quiqueg

la la la la la la novela


Witiwi

en español falta el artículo "la"


Yaravis10

SEÑORES DUOLINGO,

POR FAVOR, SE PUEDE PERFECTAMENTE TRADUCIR NOVELA EN SINGULAR.

ARREGLEN ESO POR FAVOR!


Acena3

Es absurdo traducir un singular por un plural

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.