"¿Tú trabajas con herramientas?"

Traducción:Você trabalha com ferramentas?

4/14/2014, 4:00:38 PM

3 comentarios


SebastianLopezu

si la pregunta es ¿tu trabajas?, porque me piden que responda con ¿você trabalha?

4/14/2014, 4:00:38 PM

Netosilva2012

Por que aquí en Brasil nosotros utilizamosmás el "Você" que es el "Usted' en español, ya quien habla el "Tu" frecuentemente son los Portugueses, Solo que si usted utilizar el Você, la frase quedara en "Você trabalha com ferramentas", pero si usa el tu la frase queda así "Tu trabalhas com ferramentas"

3/6/2015, 12:50:33 AM

jlopfer6

La aplicación es en portugués de Brasil

2/1/2015, 11:10:09 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.