1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El chico come papas fritas."

"El chico come papas fritas."

Traducción:Le garçon mange des frites.

April 14, 2014

5 comentarios


yasmanichavez

hola ... jrikhal en la frase a traducir no te esclarece si es unas papas fritas o las frites por ej: yo escribi le garçon mange les frites y no me la acepto por favor si se puede ayudame a entender merci


AndrsVille5

Tengo entendido que aquí se utilizan los articulos partitivos. Te recomiendo leer del tema.


Sant478291

No es correcto "les frites", porque es "papas fritas" no "las papas fritas". Lo correcto es "des frites", ya que en español no pone artículo.


Eugenio992268

en castellano "chico" puede significar tanto enfant como garcon


Eugenio992268

en castellano "chico" puede significar tanto "niño" como Muchacho (garcon)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.