"El chico come papas fritas."

Traducción:Le garçon mange des frites.

April 14, 2014

9 comentarios


matsorri

y por qué no: "le garçon mange des pommes frites"?

April 14, 2014

Mario190301

pommes son manzanas

April 22, 2014

jrikhal

Hola matsorri,
es un olvido en la lista de las traducciones posibles.

Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".

N.B.: el curso ESP->FR sigue en versión beta (cfr. http://incubator.duolingo.com ("fase 2") https://www.duolingo.com/comment/1470899).

Gracias

April 16, 2014

Gatito311

pommes es manzanas

November 20, 2018

yasmanichavez

hola ... jrikhal en la frase a traducir no te esclarece si es unas papas fritas o las frites por ej: yo escribi le garçon mange les frites y no me la acepto por favor si se puede ayudame a entender merci

September 19, 2016

AndrsVille5

Tengo entendido que aquí se utilizan los articulos partitivos. Te recomiendo leer del tema.

November 13, 2017

Sant478291

No es correcto "les frites", porque es "papas fritas" no "las papas fritas". Lo correcto es "des frites", ya que en español no pone artículo.

May 22, 2018

yruizl

creo que pommes son manzanas

June 20, 2018

yruizl

creo que pommes son manzanas

June 20, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.