Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El chico come papas fritas."

Traducción:Le garçon mange des frites.

Hace 4 años

9 comentarios


matsorri
matsorri

y por qué no: "le garçon mange des pommes frites"?

Hace 4 años

Mario190301

pommes son manzanas

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hola matsorri,
es un olvido en la lista de las traducciones posibles.

Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".

N.B.: el curso ESP->FR sigue en versión beta (cfr. http://incubator.duolingo.com ("fase 2") https://www.duolingo.com/comment/1470899).

Gracias

Hace 4 años

yasmanichavez

hola ... jrikhal en la frase a traducir no te esclarece si es unas papas fritas o las frites por ej: yo escribi le garçon mange les frites y no me la acepto por favor si se puede ayudame a entender merci

Hace 2 años

AndrsVille5

Tengo entendido que aquí se utilizan los articulos partitivos. Te recomiendo leer del tema.

Hace 10 meses

Sant478291
Sant478291

No es correcto "les frites", porque es "papas fritas" no "las papas fritas". Lo correcto es "des frites", ya que en español no pone artículo.

Hace 4 meses

yruizl

creo que pommes son manzanas

Hace 3 meses

yruizl

creo que pommes son manzanas

Hace 3 meses

yruizl

creo que pommes son manzanas

Hace 3 meses