1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous avez un adaptateur ?"

"Vous avez un adaptateur ?"

Traducción:¿Tiene un adaptador?

April 14, 2014

7 comentarios


Narrangansett

Por que aulla cuando dice "adaptador"?


erick.roja5

En Frances existen 3 formas de preguntar, esta ultima muy pareciada a las preguntas que hacemos en español, la que usted comenta y la de "Est-ce-que..."


Francesc685148

Deberia darse por correcta la respuesta: ¿teneis un adaptador?


gallicchiof

tienes un adaptador es correcta


FelipeAbre868634

Tiens a un adaptateur es correcto


arguis

Por qué en ésta frase no hay una inversión del pronombre y del verbo para preguntar?


rengifog

Existen diferentes maneras de hacer una pregunta en francés. Una de ellas es con la inversión como tú comentas. Por ej. "Avez-vous un adaptateur ?". Y se escribe un guión entre el verbo y el pronombre. Además, puedes hacer la pregunta también así: "Est-ce que vous avez un adaptateur ?".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.