"Són amples."

Traducción:Son anchas.

Hace 1 año

3 comentarios


Marta802121

Amples o amplis. Supongo que ambas valen.

Hace 1 año

Oceanotti

(Me imagino que no te refieres a la traducción, porque este ejercicio es del catalán al español.)

Ample y ampli tienen casi la misma relación que ancho y amplio. Son sinónimos, pero los segundos se aplican mejor a contextos figurados. En esos contextos también se pueden utilizar los primeros, pero ample en catalán se usa más que ancho en español, que parece un adjetivo más orientado a lo concreto.

Hace 1 año

KTP2911

para que se entienda deverian poner son amplias

Hace 1 mes

Discusiones relacionadas

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.