"Quiero un calendario grande."

Traducción:Je veux un grand calendrier.

Hace 4 años

5 comentarios


falconjn

yo quiero un gran calendario seria tambien otra opcion para decir ???

Hace 4 años

Pedro-moral

por qué se pone el adjetivo antes del nombre?

Hace 4 años

boromir17

en general los adjetivos van después del sustantivo, pero hay unos cuántos, como "grand", que van antes

Hace 4 años

VicenteNav284349

En España decimos:

Hace 2 meses

VicenteNav284349

Un calendario grande, es perfecto español.

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.