1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Quiero un calendario grande."

"Quiero un calendario grande."

Traducción:Je veux un grand calendrier.

April 14, 2014

5 comentarios


falconjn

yo quiero un gran calendario seria tambien otra opcion para decir ???

April 14, 2014

VicenteNav284349

Un calendario grande, es perfecto español.

October 1, 2018

Pedro-moral

por qué se pone el adjetivo antes del nombre?

May 16, 2014

boromir17

en general los adjetivos van después del sustantivo, pero hay unos cuántos, como "grand", que van antes

June 18, 2014

VicenteNav284349

En España decimos:

October 1, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.