1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je connais son adresse."

"Je connais son adresse."

Traducción:Conozco su dirección.

April 14, 2014

25 comentarios


tachenu

"yo conozco su dirección" está perfectamente dicho, no se por qué me ha dado error


BWLove

Hay que reportarlo, yo ya lo hice.


Calofo

Si "adresse" es femenino http://www.larousse.fr/dictionnaires/francais-espagnol/adresse/1199 ¿Por qué se coloca "son" y no "sa"?


jrikhal

Ante:
- los sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- los sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- los otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal", mira este link.


mayelafloresroa

se coloca son y no sa porque adresse comienza en vocal A. A las palabras que comienzan en A aunque sean femeninas se les coloca son y no sa, mon y no ma por ejemplo mi amiga es mon amie y no ma amie, aunque es femenino. ton amie y no ta amie esto para evitar esas dos A juntas.


BWLove

La misma razón por la que decimos "el agua" y "el hacha" en español cuando ambos sustantivos son femeninos.


pepevanrell

en mi opinion yo conozco su direccion es absolutamente correcto


majoarjonam

Yo conozco su dirección es una correcta traducción para esa frase, no sé porqué la marcan como que está mal


IsmaelEmmanuel

Esta bien escrita, en que ejercicio te la marcaron mal? Es un detalle de DL que en diferentes ejercicios te señala traducciones diferentes y si desconcierta.


mamc44

Yo conozco. .. es correcto. ...lo consulte con profe nativa


lrlarl

"Yo conozco su dirección", es correcto. Por favor corregir ese tipo de errores.


bnnsmth

"yo sé su dirección" no me la aceptó. por qué?


DeLogosarda

De verdad, si alguien nos lo puede explicar sería buen apreciado. Yo pensé que debía usar "saber" en lugar de "conocer" porque una dirección es un hecho claro el que sabes o no, mientras que para las cosas que conoces no es una cuestión de sí lo conoces o no, es una cuestión de si lo conoces bien o no. ¿Cómo se puede conocer una dirección bien? ¿No es que sólo lo se sabe o no?


Manu312601

por qué no acepta domicilio?


Edumig2212

ahora resulta que "yo conozco su direccion" es un error, y que lo correcto es "conozco su direccion". Por favor revisen esto, yo conozco es correcto


CatalinaGo220405

A mi me pasó lo mismo, puse "yo conozco su dirección" y me corrigió "conozco su dirección", me parece injusto


cipardo

En español es costumbre colocar un sustantivo o un pronombre antes del verbo para indicar quién realiza la acción verbal (lo que se viene llamando ·"el sujeto"). En este caso el pronombre personal "yo" antes del verbo es perfectamente correcto (talmente como en francés; je=yo). Corrijan este error de ustedes, por favor,


TunelCarrera

"Yo conozco su dirección". Es correcto, arreglen la respuesta


majoarjonam

Yo conozco su dirección es correcto. No sé porqué la ponen mal


JuanCarlos856184

Yo se su dirección = yo conozco su dirección


KuangMarkO

el clasico... se donde vivis


genaro7237661-4

si adresse es femenino no debería ser "sa adresse"


ManuelDelgado66

la respuesta la dieron anteriormente jrikhal y mayelafloresroa. Se escribe así porque este sustantivo empieza con vocal.


JOSELITO1937

Yo se su direccion y yo vonozvo su direccion es lo mismo


Mangelja

sÉ SU DIRECCIÓN ME PARECE LO CORRECTO

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.