Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Êtes-vous venus pour nous tuer ?"

Traducción:¿Vinieron para matarnos?

0
Hace 4 años

7 comentarios


JessRoyo

Decir "A MATARNOS" y "PARA MATARNOS"es equivalente en castellano. Por eso debería contar como correcta mi traducción

1
RespondeHace 1 año

Tuesday13
Tuesday13

¿Ha venido para matarnos? (en referencia a "usted") Sería correcta no?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, porque venus -> plural (masculino):
-
vous êtes venu -> singular masculino
-
vous êtes venu
e
-> singular femenino
- vous êtes venus -> plural masculino
- vous êtes venues -> plural femenino

6
RespondeHace 4 años

Tuesday13
Tuesday13

Perfecto Muchas Gracias

0
RespondeHace 4 años

VRomn
VRomn

¿En qué contexto podría decir esto?

0
RespondeHace 3 años

AleQ.
AleQ.

Lo mismo me pregunto..

0
RespondeHace 2 años

Lenny706204

Puede ser singular o plural, usted o ustedes

0
RespondeHace 1 año