"Amóa che ru."

Traducción:Aquél es mi papá.

Hace 8 meses

4 comentarios


PedroEmanu857980

Aquel se escribe sin tilde gráfica en castellano

Hace 8 meses

Lucas39344
Lucas39344

diferencia entre amo y amóa?

Hace 4 meses

ahau.3
ahau.3

Amo es adjetivo y amó(v)a es pronombre. El adjetivo siempre acompaña al nombre, el pronombre lo remplaza:
Amo kuñataî iporâ= Aquella chica es linda.
Amóa iporâ= Aquella es linda.

Hace 2 meses

HHLevy
HHLevy

Aquel no lleva tilde. También se han grabado muchas palabras en guaraní con los tildes equivocados.

Hace 1 mes
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.