Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Amóa che ru."

Traducción:Aquél es mi padre.

0
Hace 6 meses

3 comentarios


PedroEmanu857980

Aquel se escribe sin tilde gráfica en castellano

1
RespondeHace 6 meses

Lucas39344

diferencia entre amo y amóa?

0
RespondeHace 2 meses

ahau.3
ahau.3

Amo es adjetivo y amó(v)a es pronombre. El adjetivo siempre acompaña al nombre, el pronombre lo remplaza:
Amo kuñataî iporâ= Aquella chica es linda.
Amóa iporâ= Aquella es linda.

0
RespondeHace 2 semanas