Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je me repose durant la nuit."

Traducción:Descanso durante la noche.

0
Hace 4 años

17 comentarios


GOESon
GOESon

Debería admitir "por" la noche. Es la forma habitual

13
RespondeHace 4 años

dadada.bla

Por la noche=durante la noche

9
RespondeHace 4 años

dianalozanob019

Por qué no se puede yo reposo?

5
RespondeHace 4 años

EGOKARLETES

Descanso por la noche. Debería ser sceptada

3
RespondeHace 2 años

paco0069
paco0069

"por la noche" mejor que durante.

2
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Alguna diferencia entre "je repose" y "Je me repose" Gracias

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

je repose :
- vuelvo a poner
- vuelvo a colocar
- vuelvo a plantear

je me repose :
- descanso

42
Responde2Hace 4 años

CamiloCuellarP

Infinitas gracias por todas las aclaraciones

0
RespondeHace 6 meses

Duomail
Duomail

En intransitivo, parece signficar también Reposo, duermo, entre otros.

-1
RespondeHace 2 años

ClaraFo17

¿¿¿Es "durant" y no... "pendant" ??? no conocía esa palabra.

0
RespondeHace 3 años

Mercedes468027

puse descanso y me la subrayó?????

0
RespondeHace 1 año

francisco857684

En francia durant casi no se utiliza es muy culo.Pendant es lo normal. podria ser una forma quebecoise

-1
RespondeHace 2 años

francisco857684

Perdon culto

-1
RespondeHace 2 años

ggusukuma
ggusukuma

"yo reposo durante la noche" c'est la phrase correcte; "yo me reposo durante la noche" c'est dans l'erreur parce que le verbe "reposar" n'a pas besoin du pronom "me"

-1
RespondeHace 2 años

raf_iggy
raf_iggy

durant (prép)
alors que, au cours, au moment, pendant, endéans, cependant, en, en cours

-1
RespondeHace 1 año

newman.rod

reposar también es correcto

-1
RespondeHace 1 año

Louis590207
Louis590207

Como todo el mundo

-1
RespondeHace 10 meses