"He did not follow the plan."

Traducción:Él no siguió el plan.

March 19, 2013

8 comentarios


malkavkur

Puse "el no seguía el plan" en lugar de "siguió". ¿Por qué?

November 14, 2013

AlvaroPere11

Eso seria pasado continuo, se sobrentiende que no seguia el plan en un momento o tiempo concretos.

February 3, 2015

alberto.acebedo

Vos sabrás,¿por qué le preguntas a los demás?

July 6, 2019

ronaldtech

cuál es la diferencia entre seguía y siguió?

February 18, 2014

KarlaScarleth

¿Cuando se usa "did"?

August 9, 2015

alberto.acebedo

Para preguntar

July 6, 2019

finita19

Mi respuesta esta correcta porque me la ponen mala

August 31, 2017

JesusRogel3

En esta oración "plan" probablemente se usa de forma correcta,es decir en un sentido militar,político,económicoetc,pero no para cosas mas triviales como que hacer un fin de semana,o vacaciones.

May 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.