"He did not follow the plan."

Traducción:Él no siguió el plan.

March 19, 2013

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


malkavkur

Puse "el no seguía el plan" en lugar de "siguió". ¿Por qué?


alberto.acebedo

Vos sabrás,¿por qué le preguntas a los demás?


ronaldtech

cuál es la diferencia entre seguía y siguió?


KarlaScarleth

¿Cuando se usa "did"?


finita19

Mi respuesta esta correcta porque me la ponen mala


JesusRogel3

En esta oración "plan" probablemente se usa de forma correcta,es decir en un sentido militar,político,económicoetc,pero no para cosas mas triviales como que hacer un fin de semana,o vacaciones.


FuencisGomez

no me dejo decirlo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.