Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mujer prueba el arroz."

Traducción:The woman tries the rice.

Hace 5 años

10 comentarios


ejimenezhi

Es taste cnd se refiere a comida...aunq con taste me lo pone bien esta confundiendo a la gente ...try es probar intentar algo

Hace 4 años

ElChiniNet

No están confundiendo a nadie, "try" se usa para probar comidas también, "taste" lo usas cuando quieres hacer un énfasis en la acción de probar, degustar, catar.

Para decir "prueba el arroz" / "prueba y dime si está frío" puedes usar "try" sin problemas.

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/american-spanish/try

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/american-spanish/taste

Hace 3 años

Montsanto
Montsanto

Me parece que el verbo "to prove" ("the woman proves" en este caso) también debería ser correcto, pero me lo dio como erróneo. ¿Alguien sabe si lo es?

Hace 4 años

bhursttn
bhursttn

Soy de EEUU. El decir "proves" en este caso no funcionaría. La mayoría de las veces en inglés, las palabras "try" y "prove" no son sinónimos. Si dijera yo "The woman proves the rice", sería como si el arroz necesitara validación para hacer algo, posiblemente para ser servido para la cena de una persona importante, y "the woman has to prove it to the person overseeing the meal preparations" (al supervisor de las preparaciones de la cena), pero más probablemente significaría que el arroz fuera como humano y quisiera ir en una misión importante pero necesitara validación de una persona antes de ir, y la mujer trata de muestra el valor del arroz a esa persona. Espero no haberte confundado. Buena suerte con tu inglés.

Hace 3 años

Mosalf
Mosalf

Me exigió: The lady tries the rice. ¿Porqué?

Hace 2 años

EstherJure
EstherJure

Jijijijijajahajajajojojojo

Hace 1 año

ivsongalvao
ivsongalvao

The woman tastes the rice

Hace 1 año

Rafael968987

Me valido the woman tests the rice, porque?

Hace 1 año

Melissa618840

Porque lady y no women? No entiendo

Hace 7 meses

EduardoDan140067

Women es plural singular es woman

Hace 7 meses