"La mujer prueba el arroz."

Traducción:The woman tries the rice.

March 19, 2013

10 comentarios


ejimenezhi

Es taste cnd se refiere a comida...aunq con taste me lo pone bien esta confundiendo a la gente ...try es probar intentar algo

March 21, 2014

ElChiniNet

No están confundiendo a nadie, "try" se usa para probar comidas también, "taste" lo usas cuando quieres hacer un énfasis en la acción de probar, degustar, catar.

Para decir "prueba el arroz" / "prueba y dime si está frío" puedes usar "try" sin problemas.

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/american-spanish/try

http://www.collinsdictionary.com/dictionary/american-spanish/taste

June 16, 2015

Montsanto

Me parece que el verbo "to prove" ("the woman proves" en este caso) también debería ser correcto, pero me lo dio como erróneo. ¿Alguien sabe si lo es?

April 18, 2014

bhursttn

Soy de EEUU. El decir "proves" en este caso no funcionaría. La mayoría de las veces en inglés, las palabras "try" y "prove" no son sinónimos. Si dijera yo "The woman proves the rice", sería como si el arroz necesitara validación para hacer algo, posiblemente para ser servido para la cena de una persona importante, y "the woman has to prove it to the person overseeing the meal preparations" (al supervisor de las preparaciones de la cena), pero más probablemente significaría que el arroz fuera como humano y quisiera ir en una misión importante pero necesitara validación de una persona antes de ir, y la mujer trata de muestra el valor del arroz a esa persona. Espero no haberte confundado. Buena suerte con tu inglés.

January 16, 2015

Mosalf

Me exigió: The lady tries the rice. ¿Porqué?

August 12, 2016

EstherJure

Jijijijijajahajajajojojojo

January 11, 2017

ivsongalvao

The woman tastes the rice

March 15, 2017

Rafael968987

Me valido the woman tests the rice, porque?

August 15, 2017

Melissa618840

Porque lady y no women? No entiendo

February 4, 2018

EduardoDan140067

Women es plural singular es woman

February 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.