1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellos saben donde vivimos."

"Ellos saben donde vivimos."

Traducción:Eux, ils savent où nous vivons.

April 14, 2014

12 comentarios


SolisStellaeLuna

Ils savent ou' on vit, no?

December 3, 2017

latinofluency

no se puede usar "habitons"?

April 14, 2014

maria_11

Sí, sería correcto.

April 16, 2014

joan.valios

Ellos saben dónde vivimos. Tiene que llevar tilde "dónde". Este adverbio interrogativo que significa "en qué lugar" siempre llevará tilde.

September 21, 2016

HenriP1

"Ils savent où vivons-nous" es correcto y mucho más habitual que Ils savent où nous vivons.

January 31, 2019

Roxana505568

Cuando se usa eux? No es OD ni OI. Estoy confundida.

June 3, 2019

Roxana505568

No entiendo porque Eux como vocativo. ¿por que doble sujeto?

July 27, 2019

EricBrandon21

Los pronombres tónicos se usan para hacer énfasis en el sujeto. Por ejemplo: Moi, j'aime le poulet Lui, il prèfére le football Eux, ils savent où nous vivons

August 18, 2019

lau10297

No se conjugaría "ils saivent"?

January 26, 2016

-GASPAR_

se podria decir "ils savent ou est ce que nous vivons?

September 5, 2019

jantonionoval

me parece mejor decir "ou vivons nous". ¿Es incorrecto?

September 25, 2019

RenzoPaulG

¿Porqué en algunas oraciones porque tengo que poner "Lui" or "Eux" en la parte inicial?

October 31, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.