Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les enfants mangent les bonnes fraises."

Traducción:Los niños se comen las buenas fresas.

0
Hace 4 años

29 comentarios


RV80
RV80

En otras Lecciones se Acepta que se use como.traduccion de Enfants Chicos y ahora es Hijos. Deberia Aceptar ambas palabras creo yo debido a que asi se habia utilizado

13
RespondeHace 4 años

Dennistoteles

por que es bonnes y no bons si es les fraises?

13
RespondeHace 4 años

JoseI.Icaz

Fresas es femenino

11
RespondeHace 4 años

whatsisyou572170

Yo que se pero se me dio correcto poner los niños comen las buenos fresas

1
RespondeHace 1 año

aalvar21

en español suena mejor decir "los niños comen buenas fresas"

9
RespondeHace 4 años

LordYoElGrande

Yo lo había entendido en este caso como que los niños son muy listos y sólo se comen las buenas(las más maduras) y dejan para los adultos las demás. :D

0
RespondeHace 9 meses

RafMedina.

Esa frase no es español creo que quedaría así: "Los niños se comen las mejores fresas". Es obligatorio usar el superlativo.

0
RespondeHace 1 mes

jesy33noe

En la traducción al español, ¿No se puede poner como opción "los niños comen fresas buenas" o "los niños se comen las fresas buenas"?

7
RespondeHace 3 años

IsaacMunoz19

Opino exactamente lo mismo, muchachos. Esa frase es perfectamente natural para nosotros como hispanohablantes. ¿O podrían explicarme por qué no es una buena respuesta así sin el artículo?

2
RespondeHace 2 años

RuthDiazMunoz

Me retracto, escuché la frase en la versión lenta, en la versión normal se escucha lesanfant.....

2
RespondeHace 4 años

LopezLeidy

Los hijos comen las fresas buenas y me la rechazo, enfants no se podria traducir tambien como hijos?

2
RespondeHace 4 años

RafMedina.

Enfant, petit garçon<-> Infantes, niños, hijos

0
RespondeHace 1 mes

Irmaerazo

En esta frase las fresas pueden ser ricas y no sólo buenas.

0
RespondeHace 4 años

Napoe
Napoe

RuthDiazMunoz

No ayuda la fonética, L'enfant es un niño, les enfant avec liason es plural, ésto confunde.

0
RespondeHace 4 años

karenmoussy

si fresa es femenimo porque no se utiliza las?

0
RespondeHace 2 años

Napoe
Napoe

Porque les es el artículo determinado plural para masculino y femenino :

http://www.saberfrances.com.ar/gramatica/index.html

2
Responde1Hace 2 años

Ginebra_17

En español es incorrecto decir: los niños comes LAS buenas fresas

0
RespondeHace 2 años

quios

Esta traducción se aleja de la buena gramática española y en la práctica no se usa así. Sugiero se cambie.

0
RespondeHace 2 años

vamosana

mal corregido

0
RespondeHace 1 año

Angeles451796

Les enfants mangent les bonnes fraises

0
RespondeHace 1 año

ramonbetan7

los partitivos¡¡¡¡¡ que complicados son¡¡¡¡¡ En español no decimos comen las fresas buenas, decimos comen fresas buenas.Si decimos las fresas buenas, quiere decir o se interpreta que las malas no se comen, se desechan. Al decir ¨comen fresas buenas¨ quiere decir que todas estan buenas. Es tan fácil o tan complicado como el DU o DE LA

0
RespondeHace 1 año

LuisFelipe416505

Escribí niños y me indica niñas lo debo reportar como error?

0
RespondeHace 1 año

GyaJolie

jajaja ay esa versión de español duolingo es hilarante!! en serio?

0
RespondeHace 4 meses

Inma605598

Porqué no es correcto «los niños comen las buenas fresas»?

0
RespondeHace 3 meses

lufe979074
lufe979074

¿En qué país dicen las buenas fresas? En Chile decimos ricas...

0
RespondeHace 3 meses

YanethPolo1

Deberian valer las dos traducciones: "las buenas fresas" y "las fresas buenas"

0
RespondeHace 2 meses

Wanda452792

En español lo correcto es decir "Los niños comen fresas buenas" y no existe se comen

0
RespondeHace 1 mes