Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comes queso."

Traducción:Tu manges du fromage.

Hace 4 años

5 comentarios


danieljuliaonova

porque se aplica aquí el du ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Queso = sustantivo masculino singular

Artículos partitivos

Hace 4 años

silensho

¿Por qué no acepta vous?

Hace 4 años

LeonardoMo746646

Porque es "comes" en modo informal, por eso es Tu. Si fuera "come" si podria utilizar vous.

Hace 4 años

Jasilva9504

Merci !

Hace 3 años