Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La esposa de mi tío es mi tía."

Traducción:My uncle's wife is my aunt.

Hace 5 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


YanoPerdomito

PUEDO ESCRIBIR MY WIFE'S UNCLE IS MY AUNT?

Hace 3 años

Nefertari305

No. En todo caso podría se my uncle's wife. Como lo escribes dice "El tío de mi esposa"

Hace 3 años

FredMartin6

No deberia ser: the uncle's wife is my aunt? ???

Hace 3 años

Nefertari305

No, porque ahí dice "la esposa del tío" no "la esposa de mi tío"

Hace 3 años

angiieu

No seria the uncle's wife is my aunt

Hace 3 años

Jiela0

No, porque con esta oración se pierde el pronombre posesivo (mi 'tío'), ya que no aparece, por tanto "the uncle's wife is my aunt" se pudiece traducir como "La esposa del tío es mi tía" en lugar de "La esposa de mi tío es mi tía"; que sería "My uncle's wife is my aunt"

Hace 3 años

EdgarRex

Porque "The uncle´s wife is my aunt" es incorrecta? Para mi la respuesta debe ser correcta, que alguien me explique por favor.....saludos

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, EdgarRex. Es incorrecta porque has escrito «DEL tío» (no «DE MI tío»).

  • Tu traducción: The uncle's wife is my aunt. (La esposa del tío es mi tía).
  • La de Duolingo: My uncle's wife is my aunt. (La esposa de mi tío es mi tía).

Otro ej. → Your uncle's wife is my aunt. (La esposa de tu tío es mi tía).

Hace 2 años

EdgarRex

GRACIAS POR LA ACLARACION !! (Y)

Hace 2 años