1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The soldiers are not artists…

"The soldiers are not artists."

Traducción:Los soldados no son artistas.

March 19, 2013

82 comentarios


CaribbeanX

ARTIST : /ˈɑːtɪst/ En inglés británico = suena como /árTist/ , pero en el inglés americano = suena como /áRist/ ...

  • La verdad yo prefiero la pronunciación BRITÁNICA ( Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, algunas ciudades de Trinidad Tobado, Jamaica, Las Bahamas, Barbados, etc.) a la AMERICANA (Estados Unidos y algunas zonas del sur de Canadá y en varias partes del Caribe anglófono).

  • G'day, classmates! I hope you'll get the difference between these two accents with the word ARTIST. See you !


migilda

Gracias por tu aporte.


FcoJavier99

¿De donde obtienes ese dato de que el inglés britanico se habla en todas partes excepto en USA? Según tengo entendido:
- USA fue colonia británica, pero su inglés tuvo variaciones, como en el resto de las que fueron colonias. - El inglés de UK, USA, Irlanda, Australia, etc tienen sus propios regionalismos y variantes.
- El inglés de USA ha tenido gran influencia por su gran población, y su relevancia en muchos ambitos como política, econonomía, tecnología (sillicon valley) y cultural (hollywood, la industria discográfica).


Mr_Hedd

Los soldados no son artistas ? que frases tan extrañas!


IvanMurgas

Pienso igual jajajaja


Mejips

y de qué podrían ser artistas?


kimberlytaty

LA PRONUNCIACION DE ARTISTAS NO SUENA BIEN


psijacko

tienes razon suena muy mal


Lucypugliese2883

La ptonuncscoin esta bien yo sr ingles desde que estoy rn primer grado y le estoy en señanfo a mi hija con esto y ella lo a cojido rapidito


RicardoDavidCA

¿Soy yo el único que piensa que Duolingo tiene mensajes subliminales? :/


lucjuan9

hay soldados que son Artistas


Leorock037

James Blunt es soldado (retirado) y artista ;)


Kellyluz

esa pronunciacion de artist parece de todo menos eso, deben tener en cuenta porq confunde al estudiante..


latropilla221

no escuché la palabra artista


luiis.mart

Esta difícil la pronunciación de artists


LennysGonz

Muy mala la pronunciación de artist, no se entiende


NataliaCrios

los soldados aunque algunos no sean artistas, pueden inspirar al artista


EmeritaGar1

Cualquiera puede ser un artista en cualquier tiempo . Y también un actor. Porque se confunen? Acto y artista no es la misma profecion. Y cuando dice. Los soldados no son artistas ? Eso solo es una frase para que practiques inglés.


RamSandoval

La pronunciacion esta mal el audio no se escucha


Javirevolution

El audio es pésimo en la palabra "artists"


Luis1616

Mas artistas = menos soldados


mdosps

por qué no se puede decir "no son actores"?


wataya

"Artist" (como "artista") puede ser un pintor por ejemplo. (Disculpa, mi español es malo)


Hector8953

No importa...Gracias es suficiente con eso No matter ... Thank enough with that


EmeritaGar1

Porque actor es una cosa y artista es otra. Un actor actua, y un artista es un creador de cosas hay millones de artistas.


mikaBc

"Artists" es "Artistas" y "Actores" es "Actors".


JoaquinObi

Por desgracia no lo son. "Si una bala costaría lo que un yate" "las balas son más baratas que los condones" Calle 13


javito1998

Los soldados son los artistas del campo de batalla


Suso_fri

¿Cómo diriamos "los soldados no SOMOS artistas"?


Duomail

Se agrega el pronombre delante del sustantivo. Quedaría "nosotros los soldados", pero como sucede en otras ocasiones, al traducir al español, el "nosotros" no se incluye y sólo se refleja en la conjugación del verbo.
Ej (inverso, pero más usual en mi opinión):
"Los artistas no somos soldados": "We artists are not soldiers".


EmeritaGar1

We soldier are not artists


EmeritaGar1

The soldiers are not artists


_n3t0_

true that is, they are murderers :D


Nenavelez

Ellos mismos dicen que ARTIST significa artista, actor, intérprete, y cuando escribo que los Soldados no son actores, me la rechaza!.......no entiendo entonces, por qué no es correcto decir que los soldados no son Actores.


wataya

"Actor" es más especifico que "artist". Todos los actores y los pintores son "artists" pero un pintor ("painter" en inglés) no es un "actor".


Nenavelez

Ok. Gracias por la aclaración.


claudiapatryy73

Tambien puse lo mismo,pero mas que todo por la pronuciacion


EmeritaGar1

Te la rechaza porque los actores no son artistas . Artesanos actuar es una cosa y el arte es otra .no se hagan bolas


EmeritaGar1

Actuar y artista no es lo mismo


sabueso007

porque m ponen en su traduccion que soldier es militar y despues no lo consideran. esta mal programado este duolingo


Calofo

Alguien me podría decir, ¿como exactamente se pronuncia la palabra "Soldiers"?


EmeritaGar1

No le pongas acento a la o y no pronuncies la i


JoseRios59279

no se entiende bien


alancito.c

No inventes, para nada la pronunciación de artists es así.


mirandasofia05

esta pagina es buena para aprender idiomas pero tiene muchos errores


NicolleTatiana

La traducción de : the solideces are not artists: es los soldados son no artistas y me dijeron que no tan bobos...


Sabeida

No son artista


mcg231964

coincido con muchos comentarios , muy mala la pronunciación de artistas


odaniruiz

If I were you, I wouldn't say that :)


EmeritaGar1

En english dice , los soldados no son artistas y yo lo escribi en espanol y por que ? Me lo reprueva? Alguien puede ayudarme?


alphatat

la palabra artist tiene varios significados no es justo!!!


marce_hernandez

La pronunciacion de artistas no se entiende


Diegoswaldo

los soldados no son artistas que tonto xD


EmeritaGar1

Eso solo es para que aprendas el inglés revés y derecho. O que cuando estabas en primer grado , alguna vez te dieron una tarea que escribieras (la vaca se sienta en la silla? Suena tonto ?


ibraky

Notartists es un conjunto d sonidos el inglés


jonnymolano

Y qué me dice joyce


O8RXeQnX

No se escucha bien la palabra artista


PierreCast3

Me parece discriminatorio de alguna forma.


Paulina4680

Esta es mi duda del verbo Do, yo lo interprete así.

Cuando se dice "I do have..." se supone que se está respondiendo a una pregunta del tipo "Do you have... ?". Por ejemplo, "Do you have a red lamp?" "Tienes un lampara roja? La pregunta se encuentra en tiempo presente simple. Si te hacen una pregunta que empieza con el auxilair "Do", debes responder con el mismo auxiliar: "I do have...", a veces se antepone el "Yes", es decir, "Yes, I do have...", pero no siempre. Y la oración no cambia su significado: "Sí tengo...".

Cuando se pregunta con un "Have you ...?" se trata de una pregunta en tiempo presente perfecto. "Have you eat in that restaurant? "Has comido en ese restaurante?", "Yes,I have" o si la respuesta es no = "Not, I haven't". Si hubiera hecho la pregunta con "Do", sería "Do you eat in that restaurant?" "¿Comes en ese restaurante?" = "Yes, I Do", o si la respuesta es negativa "No, I Don't".


trivagocomarg

Y ahora que sigue :v los jueces no son payasos?


Isaura2014

¿Artist puede ser artista o actores?


rvm3456

Rambo is an artist


MercedesDo971315

No se oye el audio


fifa509945

Para mi el actor es un artista!


NoraLonghini

Por qué artistas y no actores? si son sinónimos?


[usuario desactivado]

    I don't know why you say that that "artist" is a bad pronunciation


kevinkill1

    Cono que los soldados van a ser artista


antoniomar766532

    Por que no contraen: aren't (are+not) ??


JUANCUENCA13

    Los soldados no son artistas , es verdad


JuanDavid176044

    Cual es la regla que impide poner "not are"


LuisEmmanu488469

    Bueno y por sierto porque duo siempre nos pone la rallita de palabra nueva a lls plurales si ya sabamos los singulares?


juancimarci

    Artists suena muy raro, la verdad no entendi.


Campimona

    ellos deben estudiar


Turbojezpsai

    Se usa are por que es plural, si fuera singular seria is


samil2424

    Un artista es un cantante acto y pintor


Adelaida193025

    Escribí bien, pero me señala la respuesta como equivocada. Gracias por revisar


Franciscopitre

    Por que no me la correcta 'actores'

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.