"The soldiers are not artists."

Traducción:Los soldados no son artistas.

March 19, 2013

82 comentarios


CaribbeanX

ARTIST : /ˈɑːtɪst/ En inglés británico = suena como /árTist/ , pero en el inglés americano = suena como /áRist/ ...

  • La verdad yo prefiero la pronunciación BRITÁNICA ( Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, algunas ciudades de Trinidad Tobado, Jamaica, Las Bahamas, Barbados, etc.) a la AMERICANA (Estados Unidos y algunas zonas del sur de Canadá y en varias partes del Caribe anglófono).

  • G'day, classmates! I hope you'll get the difference between these two accents with the word ARTIST. See you !

October 5, 2014

migilda

Gracias por tu aporte.

August 17, 2015

FcoJavier99

¿De donde obtienes ese dato de que el inglés britanico se habla en todas partes excepto en USA? Según tengo entendido:
- USA fue colonia británica, pero su inglés tuvo variaciones, como en el resto de las que fueron colonias. - El inglés de UK, USA, Irlanda, Australia, etc tienen sus propios regionalismos y variantes.
- El inglés de USA ha tenido gran influencia por su gran población, y su relevancia en muchos ambitos como política, econonomía, tecnología (sillicon valley) y cultural (hollywood, la industria discográfica).

July 26, 2018

Mr_Hedd

Los soldados no son artistas ? que frases tan extrañas!

October 22, 2013

IvanMurgas

Pienso igual jajajaja

May 6, 2015

Mejips

y de qué podrían ser artistas?

July 23, 2017

kimberlytaty

LA PRONUNCIACION DE ARTISTAS NO SUENA BIEN

May 7, 2013

psijacko

tienes razon suena muy mal

March 14, 2014

Lucypugliese2883

La ptonuncscoin esta bien yo sr ingles desde que estoy rn primer grado y le estoy en señanfo a mi hija con esto y ella lo a cojido rapidito

July 6, 2019

RicardoDavidCA

¿Soy yo el único que piensa que Duolingo tiene mensajes subliminales? :/

February 3, 2015

lucjuan9

hay soldados que son Artistas

December 3, 2014

Leo827315

James Blunt es soldado (retirado) y artista ;)

January 29, 2016

PierreCast3

James

March 25, 2016

Kellyluz

esa pronunciacion de artist parece de todo menos eso, deben tener en cuenta porq confunde al estudiante..

September 2, 2013

latropilla221

no escuché la palabra artista

September 9, 2013

luiis.mart

Esta difícil la pronunciación de artists

December 20, 2013

LennysGonz

Muy mala la pronunciación de artist, no se entiende

February 2, 2014

NataliaCrios

los soldados aunque algunos no sean artistas, pueden inspirar al artista

May 8, 2015

EmeritaGar1

Cualquiera puede ser un artista en cualquier tiempo . Y también un actor. Porque se confunen? Acto y artista no es la misma profecion. Y cuando dice. Los soldados no son artistas ? Eso solo es una frase para que practiques inglés.

May 6, 2016

Trabajospesados

La pronunciacion esta mal el audio no se escucha

February 22, 2014

Javirevolution

El audio es pésimo en la palabra "artists"

April 14, 2014

Luis1616

Mas artistas = menos soldados

March 1, 2015

mdosps

por qué no se puede decir "no son actores"?

June 14, 2013

wataya

"Artist" (como "artista") puede ser un pintor por ejemplo. (Disculpa, mi español es malo)

June 22, 2013

Hector8953

No importa...Gracias es suficiente con eso No matter ... Thank enough with that

October 23, 2016

EmeritaGar1

Porque actor es una cosa y artista es otra. Un actor actua, y un artista es un creador de cosas hay millones de artistas.

March 11, 2016

mikawaii3

"Artists" es "Artistas" y "Actores" es "Actors".

April 12, 2019

JoaquinObi

Por desgracia no lo son. "Si una bala costaría lo que un yate" "las balas son más baratas que los condones" Calle 13

June 5, 2015

javito1998

Los soldados son los artistas del campo de batalla

February 14, 2015

Suso_fri

¿Cómo diriamos "los soldados no SOMOS artistas"?

October 2, 2015

Duomail

Se agrega el pronombre delante del sustantivo. Quedaría "nosotros los soldados", pero como sucede en otras ocasiones, al traducir al español, el "nosotros" no se incluye y sólo se refleja en la conjugación del verbo.
Ej (inverso, pero más usual en mi opinión):
"Los artistas no somos soldados": "We artists are not soldiers".

November 21, 2015

Suso_fri

Gracias Duomail

November 24, 2015

EmeritaGar1

We soldier are not artists

March 11, 2016

EmeritaGar1

The soldiers are not artists

April 7, 2016

_n3t0_

true that is, they are murderers :D

March 3, 2015

Nenavelez

Ellos mismos dicen que ARTIST significa artista, actor, intérprete, y cuando escribo que los Soldados no son actores, me la rechaza!.......no entiendo entonces, por qué no es correcto decir que los soldados no son Actores.

October 21, 2013

wataya

"Actor" es más especifico que "artist". Todos los actores y los pintores son "artists" pero un pintor ("painter" en inglés) no es un "actor".

October 21, 2013

Nenavelez

Ok. Gracias por la aclaración.

October 29, 2013

claudiapatryy73

Tambien puse lo mismo,pero mas que todo por la pronuciacion

December 9, 2014

EmeritaGar1

Te la rechaza porque los actores no son artistas . Artesanos actuar es una cosa y el arte es otra .no se hagan bolas

March 11, 2016

EmeritaGar1

Actuar y artista no es lo mismo

March 11, 2016

sabueso007

porque m ponen en su traduccion que soldier es militar y despues no lo consideran. esta mal programado este duolingo

October 28, 2013

Calofo

Alguien me podría decir, ¿como exactamente se pronuncia la palabra "Soldiers"?

November 8, 2013

EmeritaGar1

No le pongas acento a la o y no pronuncies la i

March 11, 2016

JoseRios59279

no se entiende bien

August 17, 2014

alancito.c

No inventes, para nada la pronunciación de artists es así.

September 12, 2014

mirandasofia05

esta pagina es buena para aprender idiomas pero tiene muchos errores

September 30, 2014

NicolleTatiana

La traducción de : the solideces are not artists: es los soldados son no artistas y me dijeron que no tan bobos...

October 9, 2014

Sabeida

No son artista

July 24, 2015

mcg231964

coincido con muchos comentarios , muy mala la pronunciación de artistas

December 9, 2014

odaniruiz

If I were you, I wouldn't say that :)

January 6, 2015

EmeritaGar1

En english dice , los soldados no son artistas y yo lo escribi en espanol y por que ? Me lo reprueva? Alguien puede ayudarme?

January 11, 2015

alphatat

la palabra artist tiene varios significados no es justo!!!

February 28, 2015

marce_hernandez

La pronunciacion de artistas no se entiende

April 21, 2015

Diegoswaldo

los soldados no son artistas que tonto xD

June 12, 2015

EmeritaGar1

Eso solo es para que aprendas el inglés revés y derecho. O que cuando estabas en primer grado , alguna vez te dieron una tarea que escribieras (la vaca se sienta en la silla? Suena tonto ?

March 11, 2016

ibraky

Notartists es un conjunto d sonidos el inglés

November 11, 2015

jonnymolano

Y qué me dice joyce

January 1, 2016

O8RXeQnX

No se escucha bien la palabra artista

March 10, 2016

PierreCast3

Me parece discriminatorio de alguna forma.

March 25, 2016

Paulina4680

Esta es mi duda del verbo Do, yo lo interprete así.

Cuando se dice "I do have..." se supone que se está respondiendo a una pregunta del tipo "Do you have... ?". Por ejemplo, "Do you have a red lamp?" "Tienes un lampara roja? La pregunta se encuentra en tiempo presente simple. Si te hacen una pregunta que empieza con el auxilair "Do", debes responder con el mismo auxiliar: "I do have...", a veces se antepone el "Yes", es decir, "Yes, I do have...", pero no siempre. Y la oración no cambia su significado: "Sí tengo...".

Cuando se pregunta con un "Have you ...?" se trata de una pregunta en tiempo presente perfecto. "Have you eat in that restaurant? "Has comido en ese restaurante?", "Yes,I have" o si la respuesta es no = "Not, I haven't". Si hubiera hecho la pregunta con "Do", sería "Do you eat in that restaurant?" "¿Comes en ese restaurante?" = "Yes, I Do", o si la respuesta es negativa "No, I Don't".

April 2, 2016

trivagocomarg

Y ahora que sigue :v los jueces no son payasos?

April 10, 2016

Isaura2014

¿Artist puede ser artista o actores?

April 19, 2016

rvm3456

Rambo is an artist

July 6, 2016

MercedesDo971315

No se oye el audio

October 5, 2016

fifa509945

Para mi el actor es un artista!

October 6, 2016

NoraLonghini

Por qué artistas y no actores? si son sinónimos?

November 8, 2016

[usuario desactivado]

    I don't know why you say that that "artist" is a bad pronunciation

    December 10, 2016

kevinkill1

    Cono que los soldados van a ser artista

    January 13, 2017

antoniomar766532

    Por que no contraen: aren't (are+not) ??

    February 14, 2017

JUANCUENCA13

    Los soldados no son artistas , es verdad

    February 25, 2017

JuanDavid176044

    Cual es la regla que impide poner "not are"

    March 26, 2017

JUMIL0

    COMO QUE NO?!

    March 31, 2017

LuisEmmanu488469

    Bueno y por sierto porque duo siempre nos pone la rallita de palabra nueva a lls plurales si ya sabamos los singulares?

    April 14, 2017

juancimarci

    Artists suena muy raro, la verdad no entendi.

    May 4, 2017

Campimona

    ellos deben estudiar

    May 23, 2017

Turbojezpsai

    Se usa are por que es plural, si fuera singular seria is

    June 5, 2017

annette642693

    Tambn lo pienso

    June 9, 2017

samil2424

    Un artista es un cantante acto y pintor

    June 23, 2017

Adelaida193025

    Escribí bien, pero me señala la respuesta como equivocada. Gracias por revisar

    July 14, 2017

Franciscopitre

    Por que no me la correcta 'actores'

    August 10, 2017

SIRJORGEI

    Y rambo?

    October 6, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.