"Nos gusta el queso con vino."

Traducción:Ni ŝatas fromaĝon kun vino.

Hace 10 meses

5 comentarios


JuanZuluag400250

Por qué vino y no vinon?

Hace 10 meses

Jorge.R.Nogueras

Porque después de la preposición "kun" no se usa el acusativo.

Hace 10 meses

Alonso381257
Alonso381257

Si despues de "kun" no se usa, ¿tampoco después de "kaj" o "nek" ? Digo, no he prestado mucha atención a eso, y como son conjunciones... igual es igual con todas

Hace 2 meses

JuanZuluag400250

Por qué vino y no vinon?

Hace 10 meses

Jorge.R.Nogueras

Porque después de la preposición "kun" no se usa el acusativo.

Hace 10 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.