1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A sua geração come peixe, nã…

"A sua geração come peixe, não carne."

Traducción:Su generación come pescado, no carne.

April 15, 2014

14 comentarios


elmushka

"A sua geração" puede ser "la generación suya", no solamente "su generación"


chiquigova

De acuerdo contigo, yo la traduje así y perdí un corazón.


JavierQuin375258

Lo escribi correctamente


CarlosBoni24868

Su generación y la generación suya son lo mismo no entiendo por que me quedo mal ?


JusemiPila

Porque se coloca a al inicio


Mamita2880

"Su generación" y "La generación suya" son lo mismo.


Cris855754

Me la han puesto como mala, cuando es correcta


JohanCubil11

La frase no tenia sentido


EduardoAvila2612

Mi respuesta fue su generación come pescado, no carne. El me arrojó que la respuesta correcta era esa misma. Pero en rojo es decir ne reprobó


LaukRamirez

Relei mi respuesta varoas veces y esta correcta


Gladysophi

Porque se coloca la a al inicio??


Mariadelos919574

Puse bien porque me da error


LuisCampos211062

No se como eliminar traduccion simultanea que ademas produce un tartamudeo en el audio

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.