1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nuestra comida principal"

"Nuestra comida principal"

Traducción:Notre principale nourriture

April 15, 2014

12 comentarios


tere651936

Podrían explicar por qué aparece "...principale nourriture" y no "nourriture principale"


tere651936

Yo también quisiera una explicación de porqué se invierte el adjetivo


EMILIANOSn1

Aquí se puede utilizar "repas" porque puede entenderse "comida" por cada una de las veces que se come y no por el alimento que se come. No veremos en un restaurante francés "nourriture" para referirse a la "comida" que se sirve en él.


Jazzely

¿Por qué en esta frase no puede ser "repas"?


maria_11

Podría serlo perfectamente. Cuando veas fallos de este tipo repórtalos.


tzitzi62

Si puede ser sólo que se debe poner "notre principal repas"


AlejandroN23206

Sí se puede. A mí me lo ha aceptado


Betilda

Yo aprendí que en francés como en español , el adjetivo va después del sustantivo (nombre)


M.CarmenAn1

El sentido de la oraciòn, ¿ Cambia ?


StellaStev4

Volvió a ocurrir que el sistema truncó mi respuesta, aunque no iba en la correcta forma. ¿Alguien podría ayudarme?


immusica

Porq no vale nourriture?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.