Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"On boit."

Traducción:Tomamos.

0
Hace 4 años

18 comentarios


drinsolito89

¿Qué diferencia hay entre "nous bouvons" y "on boit"?

18
Responde1Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Lee esto

26
RespondeHace 4 años

maria_11
maria_11

Cuidado, es "nous buvons"

18
RespondeHace 4 años

Yumbel2011

Yo tampoco entiendo eso de on cuando reemplaza a nous. Porque tenía entendido que on era para a 3ra. persona del singular.

2
RespondeHace 3 años

RandomWill
RandomWill

Si, 'on' puede tener la sentita de 'uno' en general. Pero se usa muy a menuda en lugar de 'nous' en français hablado 'On y va?' - 'Vamos?'

17
RespondeHace 2 años

SoniaEmili1

merci!

2
RespondeHace 2 años

jbarrezueta

En español existe: él, ella, uno( que se usa en sentido general), entonces la tercera persona en frances es Il, elle, on....On boit=Uno bebe o uno toma.....y no se refiere al número uno sino a alguien en sentido. En inglés tambien la tercera pers. sing. es he/she/it (it se utiliza para animales o cosas) en general....Sin embargo, puse uno bebe y me marcó mal.

11
Responde1Hace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Podría decir "se toma" o "se toman" por "on boit"? Porque "on" is como "uno" en general.

4
RespondeHace 3 años

roccov81

Entendí au revoir jajaa

4
RespondeHace 3 años

jmayagato

"Tomamos" es la expresión americana de "bebemos". no entiendo porque no se acepta la expresión española.

3
RespondeHace 1 año

leoalbert1

En este contexto tomar se puede interpretar como coger,agarrar. Hay que utilizar un español universal, no localismos

2
RespondeHace 1 año

SoniaEmili1

podría ser "se bebe"? o es sólo para "nous"

1
RespondeHace 3 años

jaap06

Bebemos, lo de tomamos va a ser que no

0
RespondeHace 3 años

suallie

¿por qué "on boit" traduce tomamos si "boit" es la conjugación de la tercera persona en singular del verbo boir?

0
RespondeHace 3 años

hectorlqr
hectorlqr

Aquí el 'on' me recuerda al 'nos' en ' nos vamos'.

0
RespondeHace 2 años

kezaras

creo que On es como el US en inglés ... así pude entender la función mejor, saludos :)

0
RespondeHace 1 año

vicky333926

Bebemos es la expresión correcta. Tomamos puede ser muchas cosas. Tomamos el tenedor tomamos la guitarra, tomamos el lapiz etc,etc,etc

0
RespondeHace 4 días

DannySauce

Entonces... Ya no entendí si "on" se usa como "nous" o como uno y por qué se utiliza el verbo en la tercera persona del singular. Algún alma piadosa que me lo pueda aclarar?

0
RespondeHace 12 horas