"They have to discover a good region."

Traducción:Ellos tienen que descubrir una buena región.

April 15, 2014

27 comentarios


HenryFerna560296

Falta need para decir necesitan

February 2, 2017

FlFstur

«Tener que» y «Necesitar» no tienen el mismo significado, por ejemplo en el trabajo puede que uno tenga que hacer cosas que no necesita.

February 22, 2018

EnilkesRod

Entiendo que debe ser han descubierto...

August 10, 2014

Xtian2020

Eso seria, "They have discovered a good region". Recuerda que para formar el "present perfect" se necesita el auxiliar "have", y el verbo en pasado participio. En este caso seria "discovered", pero como ves, en el ejercicio en cuestión, esta en presente(discover).

En segundo lugar aquí aparece la forma "have to", las dos palabras juntas significan "tener que".

November 3, 2014

anmub09

No seria asi "Tienen que descubrir. .."

April 13, 2015

Xtian2020

Si, tienes razón. Tanto "Ellos tienen que descubrir una buena región", como "Tienen que descubrir una buena región" son correctas.

April 13, 2015

.Christian.

Hola Xtian2020, podría ser pero no, ya que si digo,

"Tienen que descubrir una buena región",:

1).-"They have to discover a good region"

2).-"You have to discover a good region".

Ambas podrían ser por eso, la respuesta debe ser "Ellos tienen que descubrir una buena región".

Saludos y suerte.

Adiós.

April 15, 2015

Xtian2020

Estaba hablando de la traducción de "They have to discover a good region" al castellano específicamente. Tanto "Ellos tienen que" o "Tienen que" son correctas. Pero insisto, me refiero a cuando traduces la frase del inglés al castellano, que es lo que nos piden en este ejercicio.

Pero tienes razón, Ellos tienen que descubrir o ustedes tienen que descubrir usa el verbo en la misma forma. Es una de las raras ocasiones en castellano en que necesitamos el pronombre para saber de quien estamos hablando. Sin contexto y sin pronombre, "Tienen que descubrir una buena región" podría traducirse de las dos formas que dices. Es bueno tenerlo claro para no cometer errores.

Saludos.

April 15, 2015

fenix80es

yo he visto mas el verbo "must" que "have to" aunque parece que se pueden usar ambos http://www.aulafacil.com/cursos/l22660/idiomas/ingles/ingles-repaso-de-gramatica/should-must-have-to

February 12, 2016

frankhurt

Yo escribí "Ellos deben descubrir una buena región". Debió ser aceptada como correcta.

February 20, 2016

macana64

Yo también, y estoy de acuerdo en que debe ser aceptada como respuesta correcta

August 5, 2016

juanito2437

HENRY DE ACUERDO CONTIGO HAVE O NEED NO ES IGUAL

April 12, 2017

ildemaroco1

mejor sería: they need to discover a good region para que concuerde con la respuesta de duolingo respondí exactamente como arriba esta y digo que no señalo como respuesta: ellos necesitan descubrir una buena región. sugiero revisarlo

April 13, 2017

CarlosDur2

Por qué necesitan? Si en realidad usa el have to, no entiendo?

April 29, 2017

chinamat

su correccion me confunde. "Por qué es necesitan" siendo lo correcto " tienen que"

May 18, 2017

zuyoc

No entiendo por qué es esa taducción

June 4, 2017

salvador448536

Falta need mi respuesta debio ser correcta

August 15, 2017

nelda856921

traduzco " ello deben descubrir una buena region" me corrige " ellos necesitan descubrir una buena region" o sea "they have " como "ellos necesitan " ????....

August 28, 2017

CARINA382883

"Ellos han de descubrir una buena región". En español las construcciones “haber de” y “tener que” se utilizan con el mismo significado: la obligación o la necesidad de hacer algo.

September 19, 2017

MelbaVentu

Descubrir, está bien

September 21, 2017

karo103350

Have = need

September 28, 2017

Cecilia401930

Creo que mi respuesta es correcta

October 2, 2017

ctoprado

tienen o deben más no necesitan.

October 20, 2017

sa_25_pain

They have to discover ...yo hice la traducción como Ellos deben descubrir una buena region...no ellos necesitan descubrir...no veo la palabra need...

December 11, 2017

ArmandoRod964013

Ellos han de descubrir una buena región debería aceptarse como correcta

January 4, 2018

nsncco

la correcta es:Ellos tienen que hallar una buena región.

April 4, 2018

nsncco

Ellos tienen que hallar una buena región

April 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.