1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Pe karai orahava'erâ vaka ca…

"Pe karai orahava'erâ vaka campáñape."

Traducción:Ese señor debemos llevar la vaca al campo.

February 5, 2018

11 comentarios


thirdlevel

¿debemos? Ese señor debe llevar la vaca al campo.


AldaSaldanha

está mal la respuesta, debe llevar es correcto


LilianaGud6

Una expresion mal escrita, hay un error


orianadream3

Hay un poco de incoherencia aca


AlexMoreir551573

Ese señor debe llevar la vaca y no ddbemos llevar


JXgUPFU9

no es correcto usar un verbo en plural para un sujeto singular. Debe haber concordancia entre el sujeto y el verbo.


regirios

Las opciones de la respuestas estan mal enunciadas. Solo deberia decir "deben" en singular o no en plural. Saludos.


rodolfo133830

Comenzamos con las dudas sobre esta aplicación. DE VERDAD ESTARÁ INTERESADO EN ENSEÑARNOS BIEN EL IDIOMA? Cuando no se aplica bien la enseñanza. Ya surgen dudas. Lo lamentable de edta app. Es que no consulta con los hablantes nativos. Ni consulta con el diccionario. Y todo esto se va a la borda. Y eso sucede por no tener mas cuidado, en cómo lo estan aplicando los Sres. De Duo. Lo lamento en decirlo. Pero es necesario que le presten mas atención.


JXgUPFU9

no coincide el sujeto con el verbo. Está mal hecha la corrección.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.