Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Això és discriminació."

Traducción:Eso es discriminación.

Hace 6 meses

3 comentarios


Joaqun605364

"Això" significa "esto", no "eso", ¿no?

Hace 6 meses

IniWolf
IniWolf

Se emplea tanto para "esto" como para "eso".

Hace 6 meses

simsegurap
simsegurap

No, significa les dues coses. Només els valencians i els menorquins,crec, fem ús d'"açò" per traduir "esto".

Hace 6 meses