"Hoy no es mi día."

Traducción:Today is not my day.

March 19, 2013

105 comentarios


jesus.e.va

Coman ma mey

February 3, 2014

adrian1975

Por que es mala "It´s not my day"

May 29, 2013

BlazeHN

Más que todo la oración te esta pidiendo específicamente "hoy" "today" poque podrías decir "el día de San Valentinno es mi día" "Valentine's Day is not my day" por tanto el today no se puede asumir como que va por default, ocupas específicar el "Today" como lo pide la oración.

February 3, 2014

ArturoGonz22

El it se ocupa para cosas pero no es pronunciable: it is not mine ( (eso) no es mío). Hoy = today, today is not my day

December 22, 2013

MiltonLP1

Me dió válida : This is not my day. Así que son dos opciones :today y this. Hoy no es mi día y este no es mi día,considero más preciso TODAY

June 21, 2018

Hansel_Colon

esta mal porque se debe sustituir it por today no puedes decir it's not my day debes decir today is not my day espero haberte ayudado

May 18, 2014

ChenelyCas

Por que no esta la frase hoy= today

January 3, 2016

Yane87417

Porque tienes que poner el "today'

March 21, 2018

usuaryrodri

Te falta TODAY (tu frase se traduciría por NO ES MI DÍA).

Y la frase propuesta por DL es Hoy no es mi día.

April 20, 2018

RommelTole1

Porque te falta enfatizar que HOY no es tu día, ya que de la otra forma estarías diciendo no es mi día.

July 3, 2018

VctorGarca905020

Porque es : today isn't (is not ) my day .

July 12, 2018

Leal_Diana

Yo escribí "today not is my day" ¿por qué está mal?

March 14, 2014

EderRico

Is not / isn't

April 17, 2014

irma.mende2

Hasta ahorita no nos han enseñado isn't

May 9, 2014

JJAVYY21

"Isn't" es una abrebriación gramatica, que viene de" is not", como en español enves de escribir "de el", escribimos" del." Hay muchas. Do not=don't ,does not=doesn't ,it is=it's . Espero y te ayede, disculpa por mi español.

June 25, 2014

MoontCast

es gramática

May 26, 2014

mariposaIV

Porque el orden de las oraciones en inglés es diferente al español. En éste caso el orden correcto es " Today is not my day."

October 9, 2014

usuaryrodri

No es (español) = Is not (English).

April 20, 2018

JohanDonad

También es correcto it is not my day today.

February 6, 2014

JoelTavera4

En realidad it is not my day seria correcto si ya hubieramos hablado de today, te pongo un ejemplo juan eat, he is here, es decir puedo usar el pronombre cuando ya se ha hecho mencion de la persona o el objeto, como no estabamos hablando de today no se puede usar it...

September 3, 2015

Alejandra335

Por que no se utiliza el do?.?

June 16, 2015

Concepcion805560

Ojalá estas discusiones las lea algún lingÜista de Duolinguo, y sepa que en sus traducciones hay errores. Y no hablo de errores en español, sino también, en ingés.. Sugiero que consulten con libros de gramática, en ambos idiomas y que tomen en cuenta los comentarios más serios de los que seguimos su curso. En inglés: today's Wednesday or tomorro's Saturday, quieren decir: hoy ES miércoles o mañana ES sábado. Al menos, así lo usan los americanos, y ya sabemos, "vox populi, vox Dei"

November 24, 2014

Aly717438

Lo hice bien

June 8, 2017

sofia68781

Igual

September 1, 2017

KarenAcosta94

when can i use now and today

March 19, 2013

AnjaCat

Now = ahora, today = hoy.

June 9, 2014

Joaqun359830

Now =nuevo

October 3, 2017

Santiago348000

Nuevo es "new"

February 17, 2018

Lucia_Flores

porque no se utiliza do si es una oracion negativa

November 21, 2013

ArturoGonz22

Do = acciones

December 22, 2013

Paulabarrigam

Porque se utiliza el verbo TO BE, donde no se usa el auxiliar do

December 12, 2013

AmPQmm

Era today not is my day me la pusieron mal

November 24, 2017

ZALVATORI

en que casos se usa el "not" mi respuesta era today is no my day , gracias

December 13, 2013

ArturoGonz22

No es = is not

December 22, 2013

paulapaula10

Today is no my day? Te parece que suena bien?

December 26, 2013

kpferdeort

Siempre decimos "not" en las frases..."no" es solamente lo contrario de sí.

February 16, 2014

MaribelLor

Creo que hay un error en la corrección la respuesta esta bien

March 8, 2014

jescur

yo dije: my day is not today y me la dio por mala

April 19, 2014

irma.mende2

Todavia no me han ensenado isent, no entiendo

May 9, 2014

olcn

Ka escribi bien y me dice que nooo

June 14, 2014

MartaCasClos

por que no es correcta: "today it isn't my day"

July 1, 2014

pinktomates

Por q estas repitiendo el sujeto , today hace las veces de sujeto o sea el hoy y luego lo sigues con it tercera persona de cosas o animales es como si dijéramos en español" hoy este no es mi dia"

September 3, 2015

Archyyy

TODAY ISN'T NY DAY.

July 13, 2014

lidia_leon

se dice the day my day

November 26, 2014

mercadofar

Porque no se puede usar en este orden?

April 27, 2015

jorgepinil6

No endiendo por que me quedo mal si estoy colocando today not is my day hoy no es mi dia

May 12, 2015

pinktomates

Va primero el verbo y luego la negacion

Today is not my day

September 3, 2015

zuyserrano1

Diferencia entre my y mine? Porfa

June 14, 2015

Alejandra335

Me= mi, yo Mine= mio

June 16, 2015

ricardobar157948

Today not is my day es incorrecto

July 7, 2015

milecas1

Por q se deve poner un apostrofe en today

July 10, 2015

SilviaTira3

Todavia no vemos como utilizar los apoatropes

August 29, 2015

CARLOSVEGA267905

"Today not is my day" Por el "'s" estoy mal??

August 29, 2015

mary877372

Me la tomo Como Mala y estaba bien :(

August 31, 2015

CarlyMishel

Por que se escribe Today's...

Se que al agregar la apostrofit y la "s" esta refiriendose a algo propio que le pertenece a alguien pero no le hayo la logica el agregarlo ahi :(

August 31, 2015

AngieOchoa6

Naaaa me parece injusto >:(

September 1, 2015

Diferguti

por que no es correcto "today not is my day"???

September 2, 2015

LauraSerra154381

Xq se le debe agregar la s a today?

September 3, 2015

Patricio565392

today's not my day

September 4, 2015

FranciscoR160

Qué diferencia tiene today's con today

September 5, 2015

patyydom

No entiendo en que momento debo usar la S al final como today y today's

September 5, 2015

kenned18

escriby bien

September 5, 2015

valentina338671

Hola! Una pregunta esta mal decir "today don't is my day"

September 7, 2015

DimitriEME

Escribi today is not my day pero me salio mala corrigiendome diciendo que deberia ser today's not my day alguien podria explicarme por favor?

September 9, 2015

olitorres

Puedo decir today isn't my day?

September 10, 2015

MaryrolGom

hola yo me confundo en esta oracion puse incorrecto Today not is my day crei q asi era como se escribia mmm es mi primera vez aqui estoy aprendiendo

September 10, 2015

katalina_MEI

porque me hacen eso ,si es haci bob os

September 11, 2015

Micaela535

Doy mi opinión)?, Si. Ok! Eh puesto como respuesta Today Not Is My Day, Y me ah salido mal es que si en español es "Hoy no es mia" El "No" viene antes, del "Es". Entonces por qué sale que hay que poner "Today is not my day?".

September 11, 2015

rosagarcia27

Pense que se podia usar Nowaday para hoy aparte de Today

September 12, 2015

RicardoM02

No debería ser, "Today not is my day"?

September 14, 2015

andreita270727

Solo por que le falto la 's me pone mal disque

September 16, 2015

FreddyOrte6

por que no se puede haci TODAY NOT IS MY DAY

September 30, 2015

danny310930

Today is not my day

October 11, 2015

johnalexan533168

Equivocarse es bueno. Hasta cierto punto.

October 19, 2015

acsb1411

si no sabes pregunta $4.00000 puntos

October 21, 2015

JavierSant429704

this expression is correct? TODAY IS NOT MY DAY!!!!

November 2, 2015

josemanuel203876

por que sale diferente que las otras si es "hoy no es mi dia" y la traduci como la anterior

November 7, 2015

alam.odessa

porque me salio mala haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

November 10, 2015

ilithyia1

Puse una carita triste y me lo pusieron mal :(

February 2, 2016

JorgeGuillermo2

esta oracion me confunde bastante

March 19, 2016

Joel4verde

Yo coloque "Today is not my day" alguien sabe el porque esta mal?

August 4, 2016

leticia895209

ok very good

August 22, 2016

aylenesc

Hola alguien mas le pasa que se equivocó lo puso como decia despues dice que esta mal dice que es de otra forma lo pongo y me sale que esta mal y asi sucesivamente

January 15, 2017

AlexisPech2

Alguien me dice cuando usar el "is'nt" ...

January 16, 2017

[usuario desactivado]

    Porque se utiliza el isn't que significa

    February 4, 2017

ElmerTorre918819

    Hey no me equivoque Que paso

    July 21, 2017

galaxia367862

    Solo puse la palabra en otro lugar y me la ponen !ala

    September 3, 2017

galaxia367862

    Kxfl

    September 3, 2017

DanielGmez895342

    Siempre fallo en la secuencia de la oracion. :(

    October 3, 2017

Joaqun359830

    Pues la oración es hoy no es mi día

    October 3, 2017

Joaqun359830

    BLANKITA today is not is my day no es correcto después digo porque

    October 3, 2017

sylvia908510

    /

    October 6, 2017

maria375450

    Hard

    October 21, 2017

Violeta30948

    Primero puese uno malo despues me volvio a aparecer y lo puse como me dijo y lo puso incorrecto

    October 26, 2017

LearnCamila

    No les pasa que no pueden escuchar en los otros ejercicios al hablante pero más lento?

    November 23, 2017

maury697146

    What

    January 22, 2018

Claudia458800

    Ah ver habian tres respuestas y dos eran iguales eh pulsado las dos y me ha puesto mal

    January 26, 2018

Meryshell4

    me salio bien y me pusieron mal

    February 8, 2018

Meryshell4

    porfa me dan lingotes esque soy chira soy inicientes nunca e Ganado lingotes cuando gane porlomenos uno mi hermano como tiene in canal en youtube el nunca a hecho bromas y como me vio que tenia in lingote o dos o algo asi que no me acuerdo ese dia me dejo sin lingotes entonces me pueden dar porfavor lingotes plis gracias el que me da lingotes a esa persona yo le voy a agradeser mucho

    February 8, 2018

Edwin44158

    Ostias que zad :'v

    February 18, 2018

gabychena

    son iguales

    February 20, 2018

LuisNieto510010

    :v

    February 24, 2018

ElioPineda2

    ❤❤❤❤❤ jajaja soy ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    April 1, 2018

ceciliafer807553

    No veo cual es el error

    June 2, 2018

ceciliafer807553

    Cual es la diferencia

    June 2, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.