"The seasons change."

Traducción:Las temporadas cambian.

March 19, 2013

32 comentarios


jpbrmd

The seasons son las estaciones y no las temporadas. No se dice temporada de invierno ni de verano, se dice estacion de invierno ... etc

March 19, 2013

Daniel-in-BC

Temporadas: temporada de turismo, temporada de béisbol, temporada de caza? (tourist season, baseball season, hunting season)

Estaciones: el verano, el otoño, la primavera, el invierno ? (summer, autumn/fall, spring, winter)

No estoy seguro, pero quizás ? (I'm not sure, but maybe?)

September 10, 2013

Nacho680207

Una temporada de futbol finaliza, no cambia. Una estacion sin embargo puede decirse que termina o mas usualmente y siendo correcto cambia, y esto es debido a la transicion que se produce. Por lo que entiendo que lo mas correcto aqui seria poner estacion.

March 14, 2018

nic93snk

Exacto.

March 5, 2014

foxgirl86501

yo tambiem.estoy.de acuerdo

August 17, 2017

carlosfrige

¡Completamente de acuerdo!

August 19, 2013

CarlosMoreLatino

Daniel , the walking Dead season 6

October 14, 2015

cintiascarfi

porque esta mal... el cambio de estaciones?

April 8, 2013

h260pro

Si es correcta, pero recuerda que la unidad trata sobre tiempo presente, el contexto se refiere a que las estaciones cambian.

August 18, 2014

titoz18mals

Temporada y estación en ARGENTINA en Uruguay en Chile y en Perú son SINONIMOS

November 28, 2013

AnwarBroudissond

Changos no sabia que era seasons.... Me salia como condimento

February 1, 2014

Judack

¿No se supone que, ya que estamos hablando en tercera persona "The season", el verbo sería 'Changes'? O algo asi?

February 4, 2015

Charlos07

Tengo entendido que la "s" al final del verbo es para la tercer persona del singular, sin embargo, en la oración se trata del plural.

February 2, 2018

igonzalezdonate

considero que temporada es correcto, pero estación también debería serlo...

November 8, 2014

DorisAvend1

El cambio de estación

November 17, 2014

jdmanriquef

Creo que me debió aceptar "los tiempos cambian"....

August 27, 2015

upkno

Podría ser "los tiempos cambian"? Como para darle un poco de sentido a la oración

September 27, 2015

Franciaalm2

7

March 11, 2016

karolaina1

Yo puse la estacion cambio y me la dio mala..como se escribiría correcto " la estación cambio?

April 27, 2016

Saul.Alonso

No es posible decir: "los tiempos cambian"? Como un modismo o algo parecido?

May 26, 2016

IvonneTati13
January 13, 2017

Leo185795

No se podria decir los cambios de temporada?

May 21, 2017

Backtee

Cre que tambien pudiera ser: cambian las temporadas.

October 8, 2017

AngellEtha

No me admite ni temporadas ni estaciones, decidíos por una respuesta que así no hay quien avance %(

October 11, 2017

Alicia406705

No se supone que the seasons es como it en ingles y it en presente termina el verbo en s. Saquenme dw la duda

October 16, 2017

Nicols431416

Deberia servir las seciones cambiab

October 22, 2017

Ibongmez

Ya te dije

November 2, 2017

Marco871492

No se entiende la pronunciacion, no se puede comprender un contexto como tal cuando no hay una conversación previa

February 22, 2018

FranciscoF636656

Las estaciones cambian. ¿devería valer?

July 16, 2018

Javierim

Está mal traducido seasons en la frase, por el contexto significa estaciones

July 24, 2018

Hugo384166

'La estación cambia', debería ser correcto

August 24, 2018

JuanCamilo820980

no me deja hablar

October 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.