1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The seasons change."

"The seasons change."

Traducción:Las temporadas cambian.

March 19, 2013

27 comentarios


jpbrmd

The seasons son las estaciones y no las temporadas. No se dice temporada de invierno ni de verano, se dice estacion de invierno ... etc


Daniel-in-BC

Temporadas: temporada de turismo, temporada de béisbol, temporada de caza? (tourist season, baseball season, hunting season)

Estaciones: el verano, el otoño, la primavera, el invierno ? (summer, autumn/fall, spring, winter)

No estoy seguro, pero quizás ? (I'm not sure, but maybe?)


Nacho680207

Una temporada de futbol finaliza, no cambia. Una estacion sin embargo puede decirse que termina o mas usualmente y siendo correcto cambia, y esto es debido a la transicion que se produce. Por lo que entiendo que lo mas correcto aqui seria poner estacion.


CarlosMoreLatino

Daniel , the walking Dead season 6


papageno54

temporada taurina.....!!!vamos anda¡¡¡


cintiascarfi

porque esta mal... el cambio de estaciones?


h260pro

Si es correcta, pero recuerda que la unidad trata sobre tiempo presente, el contexto se refiere a que las estaciones cambian.


EstebanFig3

Porque lo dice duolingo


titoz18mals

Temporada y estación en ARGENTINA en Uruguay en Chile y en Perú son SINONIMOS


AnwarBroudissond

Changos no sabia que era seasons.... Me salia como condimento


Judack

¿No se supone que, ya que estamos hablando en tercera persona "The season", el verbo sería 'Changes'? O algo asi?


Charlos07

Tengo entendido que la "s" al final del verbo es para la tercer persona del singular, sin embargo, en la oración se trata del plural.


Ssipae

Dice claramente SEASONS = Las estaciones


AngellEtha

No me admite ni temporadas ni estaciones, decidíos por una respuesta que así no hay quien avance %(


Alicia406705

No se supone que the seasons es como it en ingles y it en presente termina el verbo en s. Saquenme dw la duda


Nicols431416

Deberia servir las seciones cambiab


Marco871492

No se entiende la pronunciacion, no se puede comprender un contexto como tal cuando no hay una conversación previa


FranciscoF636656

Las estaciones cambian. ¿devería valer?


Javierim

Está mal traducido seasons en la frase, por el contexto significa estaciones


alba805681

Yo coloque las estaciones y no me lo validó

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.