"C'est un livre."

Traducción:Es un libro.

April 15, 2014

9 comentarios


ALEXANDERK24

Cómo se dice en francés : "esto es un libro" o "eso es un libro"?

April 15, 2014

jrikhal

- Esto es un libro. <-> Ceci est un livre
- Eso es un libro. <-> Cela est un livre

April 16, 2014

dysdi

Yo escucho C'est ton livre.

August 6, 2014

Plutarco

efectivamente, no es un error cuando tenemos una palabra que termina con una consonante o vocal muda Est "E" y le precede una palabra que inicia con vocal entonces se lee la "T". "cet-un livr"

November 9, 2014

luzmilita2876

Que papel juega la letra ç para esa frase me pueden colaborar porfavor?

February 2, 2016

Eey91

Este ejercicio no usa el caracter "ç".

"C' " cumple la función de pronombre demostrativo neutro. Como en francés nunca se puede omitir el pronombre, se usa este o uno impersonal en casos en que no sea explícito. Mira este link.

February 3, 2016

yasserlanuza

No entiendo bien que o cual es la funcion de "C' " y los link que ponen no me cargan desde el celular, mejor poner la respuesta de una vez.

March 23, 2016

MictIantecuhtIi

C'est se abrevia porque es ce est/cela est/ceci est. Ese libro= ce-livre-là Este libro= ce-livre-ci

May 20, 2018

MictIantecuhtIi

Pero en plural es ce sont des livres.

May 20, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.