1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est un livre."

"C'est un livre."

Traducción:Es un libro.

April 15, 2014

9 comentarios


yasserlanuza

No entiendo bien que o cual es la funcion de "C' " y los link que ponen no me cargan desde el celular, mejor poner la respuesta de una vez.


ALEXANDERK24

Cómo se dice en francés : "esto es un libro" o "eso es un libro"?


jrikhal

- Esto es un libro. <-> Ceci est un livre
- Eso es un libro. <-> Cela est un livre


dysdi

Yo escucho C'est ton livre.


Plutarco

efectivamente, no es un error cuando tenemos una palabra que termina con una consonante o vocal muda Est "E" y le precede una palabra que inicia con vocal entonces se lee la "T". "cet-un livr"


luzmilita2876

Que papel juega la letra ç para esa frase me pueden colaborar porfavor?


Eey91

Este ejercicio no usa el caracter "ç".

"C' " cumple la función de pronombre demostrativo neutro. Como en francés nunca se puede omitir el pronombre, se usa este o uno impersonal en casos en que no sea explícito. Mira este link.


MictIantecuhtIi

C'est se abrevia porque es ce est/cela est/ceci est. Ese libro= ce-livre-là Este libro= ce-livre-ci


MictIantecuhtIi

Pero en plural es ce sont des livres.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.