"Yo tengo un amigo en Inglaterra."

Traducción:I have a friend in England.

March 19, 2013

26 comentarios


erikres08

alguien me puede ayudar explicando cuando se debe utilizar el at??

January 16, 2014

Teabird

Este link ya lo habían posteado en otra frase con la misma pregunta y esta muy práctico para diferenciar "in", "at" y "on" http://www.saberespractico.com/estudios/idiomas-estudios/reglas-para-diferenciar-in-on-y-at-en-ingles/

January 26, 2014

altsps

Gracias, un articulo muy acertado a esta duda.

March 8, 2014

Marian715517

Muchas gracias Illyana!!!!

April 27, 2018

EnriqueMal21343

No tiene que estar

November 19, 2017

kelme123

Por que no puedo poner " i have ONE friend in england"???

February 17, 2014

Teabird

Me parece que cuándo dices –One friend, estás indicando que exclusivamente tienes Un sólo amigo en Inglaterra, y cuándo pones –A friend, puede que estés hablando de uno de tus amigos, vamos es un poco más general –a– que –one–

March 8, 2014

Letrasilente

Creo que en este caso lo mejor sería poner: A friend (Un amigo)

February 19, 2014

sonigarcia31

at se utiliza mas que todo para el tiempo es decir , at 5 o'clock

January 22, 2014

yoli61

Yo puse " I have a friend in England y me la dio nula porque no puse el" got". ?

June 28, 2014

Marian715517

Ahora la aprueba así. 27/4/18

April 27, 2018

edwindejesuss

Yoli61 puse lo mismo y la dio x buena

July 15, 2014

MNICABACAS

Por qué esta mal "i got a friend", me la corrige porque no puse "i've got" que significa ese " 've"

March 4, 2015

Aldemar.

Ese 'ave significa que es un apostrofo es decir i have one house puede ser lo mismo que i've one house. ;)

December 7, 2015

Marian715517

Got solo no puede ir, le falta delante have o la abreviación que te puso.

April 27, 2018

martinsz2012

Porque no me aceptó from england? Cuando uso in y cuando from? Porque en el punto anterior " yo soy de inglaterra " el "de" me lo tomo from pero aquí puse from y me lo dio por mala. Alguien me ayude con eso.

May 15, 2015

Marian715517

Tal vez la minúscula

April 27, 2018

J.LuisGuti

pensé que Britain estaba bien

August 3, 2015

SaraGalesa

No. Britain y England son diferentes.

January 29, 2016

omarsantiagomarr

Inglaterra se pude expresar como "England", "UK" o "Britain"; deberían incluir más expresiones.

May 9, 2016

nattalyasosa

Porque se escribe con IN? , y no con on? . Gracias

July 24, 2016

Marian715517

On es sobre, in es en

April 27, 2018

prodriguez769

Por qué usan "in England" en vez de "at England" ¿cuál es la diferencia?

January 25, 2018

SaraGalesa

Siempre se usa "in" con países en tales oraciones. Por ejemplo: "I live in England", "He is on holiday in England" etc.

January 27, 2018

Marian715517

At es para lugares muy concretos que frecuentas muy seguido. "At home, at work, at the gym, at school, at the park, etc

April 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.