1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las mujeres comen."

"Las mujeres comen."

Traducción:Les femmes mangent.

April 15, 2014

12 comentarios


alejandroz857068

Espero que les sirva Esta en presente la conjugación del verbo comer que es "mange"

Je mange (yo como)

Tu manges (tu comes)

Il mange (él come)

Elle mange (ella come)

On mange (nosotros comemos)

Nous mangeons (nosotros comemos)

Vous mangez (ustedes comen o usted come)

Ils mangent (ellos comen)

Elles mangent (ellas comen)

Espero que les sirva

Ahora porque no se escribe vous mangez Porque seria ustedes comen y estaría mal Ahora porque se escribe
Les fammes mangent? Simplemente hasta la pregunta Quienes comen? Pues ellas y ellas Se escribe Elles mangent No se si me explico


Alex981985

¡Si! ¡Gracias!


bnserrato

No entiendo, alguien puede mencionar como es la conjugación del verbo mange? realmente pensé que era mangez por lo que esta forma se usa en plural... Gracias


Eey91

Mira esta tabla, primer recuadro.


JulianMurcia20

¿Por qué no es aceptado "mangez"? Según lo que aprendí aquí, "mangez" significa: come/comen.


AlxBautist

"Mangez" es una manera formal para "vous" ( que es "usted" o "vosotros").


elkinJD

Mangez es para la segunda persona del singular. Mangent es para las terceras del plural.


alexanderm698909

Pero no se supone que mangez. Es comer y no mangent


cami._.lo

¿Por qué cuando es una mujer se pone "la" pero cuando son mas se pone "les"? No entiendo


Quetza987599

"la" es pronombre en singular, y "les" es en plural, por ende, "femmes" llevaría como plural "les" y "femme", "la".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.