1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Las mujeres comen."

"Las mujeres comen."

Traducción:Les femmes mangent.

April 15, 2014

8 comentarios


bnserrato

No entiendo, alguien puede mencionar como es la conjugación del verbo mange? realmente pensé que era mangez por lo que esta forma se usa en plural... Gracias


Eey91

Mira esta tabla, primer recuadro.


JulianMurcia20

¿Por qué no es aceptado "mangez"? Según lo que aprendí aquí, "mangez" significa: come/comen.


AlxBautist

"Mangez" es una manera formal para "vous" ( que es "usted" o "vosotros").


elkinJD

Mangez es para la segunda persona del singular. Mangent es para las terceras del plural.


alexanderm698909

Pero no se supone que mangez. Es comer y no mangent


Camilo._.Garcia

¿Por qué cuando es una mujer se pone "la" pero cuando son mas se pone "les"? No entiendo


Quetza987599

"la" es pronombre en singular, y "les" es en plural, por ende, "femmes" llevaría como plural "les" y "femme", "la".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.