"Ilfautviderlesac."

Traducción:Hay que vaciar la bolsa.

Hace 4 años

16 comentarios


HumbaOCono

Hace falta ??

Hace 4 años

AntuelEdua

Estimados colegas doulingueses (nueva palabra mía :) ....)

El tema de "il faut" es que normalmente se traduce como "hay" o "hay que..." en el sentido de una acción ... por ejemplo "il faut dormir ... hay que dormir" ...."il faut manger ... hay que comer". (Es por ello que seria "necesitar o faltar de algo")

A diferencia de "il y a" que también se traduce como "hay" pero en el sentido de "haber" .... por ejemplo .. il y a beaucoup silence ... hay mucho silencio ...

Espero haber ayudado. Saludos!

Hace 3 años

jacqueline_gfb

Il faut también quiere decir es necesario

Hace 4 años

IrethJasmine

hace falta vaciar el bolso deberia ser valido no?

Hace 4 años

Marta-Fernandez

Hace falta.

Hace 4 años

Nachos8803

El asunto es que ACÁ me enseñaron que "FAUT" es FALTAR conjugado en tercer persona; es decir: "le falta".

¡❤❤❤❤❤! ¡Si quieren que respondamos "necesita o hay que.." enséñenos que FAUT también se puede -o se debe usar- de esta manera! En el traductor de Google dice que "FAUT" es "NECESITAR", no me dice nada al respecto de "FALTAR", así que, la página debe corregir y/o explicar.

¡En ningún momento del curso me enseñaron esto. Y yo no aprendo ni por ósmosis ni mágicamente como para saber esto previamente a esta pregunta!

La traducción más correcta debería ser "FALTA vaciar" (a él le falta) (según con lo que me enseñaron acá -que veo que está mal.) Pero, según Google, debería ser, "Il faut..."= "él necesita"

Alguien que sepa mejor y pueda explicarnos -racionalmente- de manera más clara el asunto de FAUT y HAY QUE/NECESITAR.

Gracias.

Hace 4 años

daniporrasp

Tambien pienso que puede significar " es necesario"

Hace 4 años

os5451

La traducción "es necesario vaciar el bolso" me parece totalmente válida, la dan por mala. "Es necesario" en lugar de "hay que" es perfectamente correcta en castellano. Y la diferencia entre bolsa y bolso es más que discutible

Hace 4 años

Thia2110

Pienso lo mismo, a veces no entiendo porque dan por incorrecto lo que no lo es

Hace 4 años

brian_lionel

¿Por qué no acepta "Falta vaciar" como traducción?

Hace 3 años

cjaramilu

el audio de "sac" suena mu raro

Hace 2 años

JoseAntonio1102

Pero sac no es bolsa y bolso y se diferencian al user le o la

Hace 2 años

GiandanielG
GiandanielG

Il significa el, no? alguien sabe decirme porque se usa il en este caso y si en algunos casos eventualmente se usa "elle faut"? o "je faut"?

Hace 1 año

GuillermoUrrutia

"Il faut" viene del verbo falloir (tener que / haber que / ser necesario), y sólo se conjuga en 3ra. persona singular. http://www.wordreference.com/conj/FrVerbs.aspx?v=falloir

Hace 1 año

StrengthInNumber

Why are you speaking Spanish?

Hace 1 año

1601xavi
1601xavi

Because this class is for Spanish speakers tho

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.