"Somos hombres."

Traducción:Nous sommes des hommes.

April 15, 2014

9 comentarios


SnowDrum

no entiendo porque tienes que poner "des" creo que eso es precisamente como para decir unos

August 11, 2014

jrikhal

Artículos indefinidos

  • masculino singular: un <-> un
  • femenino singular: une <-> una
  • masculino plural: des <-> unos
  • femenino plural: des <-> unas

En español, se puede omitir el artículo indefinido plural (cambiando levemente el sentido de la frase) pero en francés no se puede omitirlo.
Entonces: Nous sommes des hommes <-> (Nosotros) somos hombres (o (Nosotros) somos unos hombres

May 2, 2015

MiguelAlonso117

Si escribo "nous sommes hommes" esta mal?

May 2, 2015

jrikhal

Sí, está mal.

Artículos indefinidos

  • masculino singular: un <-> un
  • femenino singular: une <-> una
  • masculino plural: des <-> unos
  • femenino plural: des <-> unas

En español, se puede omitir el artículo indefinido plural (cambiando levemente el sentido de la frase) pero en francés no se puede omitirlo.
Entonces: Nous sommes des hommes <-> (Nosotros) somos hombres (o (Nosotros) somos unos hombres

May 2, 2015

breezy240616

No es que este mal, si no que duolingo enseña de manera gramatical formal.

November 9, 2018

ahernandez3584

Yo entiendo que se puede escribir nous sommes hommes. No comprendo el por qué no se puede.

November 7, 2016

lmachado153

Arriba de su comentario la aclaración !

November 9, 2016

ahernandez3584

Merci beaucoup

November 9, 2016

Llus451683

También se puede decir nous sommes des hommes

May 31, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.