"I played with the cat."

Traducción:Yo jugué con el gato.

March 19, 2013

36 comentarios


fernandode56

Amigos estoy asistiendo a una escuela en Atl. Ga. Usa y por lo q veo duolingo esta correcto solo siga escuchando y aprendiendo de duolingo q es muy divertido

October 23, 2014

ensesa

Si played debe traducirse por "jugué", como se dice en inglés "jugaba"

April 18, 2013

gigolomusi

I used to play

December 21, 2013

lucila570179

Gigolomusi, pero es que "I used to play with the cat" traduce: "yo solía jugar con el gato"

April 25, 2016

DianaSandi7

Played

September 10, 2017

delfor_ibarra

jugaba es pretérito imperfecto y vale

October 15, 2014

lucila570179

Yo también interpreté la frase como "jugaba con el gato" pero me salió errada. Espero que alguien, por favor, me explique por qué no se puede decir así.

April 25, 2016

Jonathansaravia

Mira amiga yo Jugaba y yo Jugue no son las mismas palabras

September 20, 2016

lucila570179

Pues Jonathan, creo que "jugaba" indica que ya no tienes la posibilidad de volver a jugar con tu gato. Y "jugué" indica que jugaste con tu gato en un momento específico. Ante mi duda, investigaré más,

October 14, 2017

Miriam572265

Como sé sabe que es gato o gata??? -.-

July 17, 2015

LoCoXLOcO

Es facil

March 31, 2016

lucila570179

Miriam, me hiciste reir; la verdad no se me había ocurrido, pero creo que para jugar, no importa si es gato o gata

April 25, 2016

jesus35442

Era "yo jugue conel gato" No "yo toque al gato"

August 20, 2017

leonardo397588

Esta respuesta esta mal "played" es "jugar" no "tocar"

August 23, 2017

EvaCndidaGuevara

Pr que razón me consideravmalby lo traduce como " tocar "

September 5, 2017

mary358408

No estoy deacuerdo con la traducion ya que played es jugue y de jugue a desir tocar es muy diferente.

September 12, 2017

martaolive918855

rectifico es mas correcta jugue

April 19, 2013

chessman1928

I played = jugue I used to play= jugaba

June 28, 2013

AleParra82

Era yo jugué, no juego...estamos en el verbo pasado, no en el presente.

May 28, 2014

fernandode56

Es total mente correcto I played with the cat. duolingo no tiene error asta ahora si hay duda baya a la escuela.

October 23, 2014

RobertoCantillos

"jugaba" tambien esta correcto.

January 11, 2015

PabloEspin593212

Ambas son correctas, yo jugaba y yo jugué, ya que en inglés solamente existe un pasado, no como en nuestro idioma que hay dos tipos de pasado, preterito perfecto e imperfecto.

April 24, 2016

ElChiniNet

En inglés los verbos tienen una sola conjugación para el pasado, pero los tiempos verbales que en español se logran conjugando un verbo, en inglés se logran mediante la frase. Aquí puedes consultar una tabla de equivalencia bastante exacta:

http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2014/12/la-equivalencia-de-los-tiempos-verbales.html

April 25, 2016

NeurofunkMusic

Fuck off english motherfuckee

August 3, 2016

lucila570179

Tan boba esta neurótica

August 5, 2016

NeurofunkMusic

Más cuidado lo que me dices ok. ❤❤❤❤❤ te

August 5, 2016

CatalinaConsu

por qué "jugué con el gato" esta incorrecto ?

November 5, 2016

AnaPaumier1

Las dos estan en pasado

July 15, 2017

GABRIELAND2738

YO PUSE YO JUGUE CON MI GATA I NO ME LA ACEPTO

October 3, 2017

josegarcia681867

Ke es eso

October 13, 2017

maximo638106

Me sale como respuesta toqué con el gato , no le encuentro ningún sentido si a jugué con el gato

October 15, 2017

aod13thomas

la respuesta es correcta

December 26, 2017

Sara749420

N

January 16, 2018

EdwinLeone297411

Coloque lo que ustedes pusieron para pasar

January 29, 2018

JuanDavidC657175

Puedo decir: i did play with the cat??

April 14, 2018

SYLVIANORA1

Muy bueno

June 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.