"El niño bebe leche."

Traducción:O menino bebe leite.

Hace 4 años

7 comentarios


ZandoGK

Hoo man! me confundí con el O y el Ele perdí u corazon :c

Hace 4 años

raionsora

"o" es para el, hablando de alguien sin previamente hablar de el, y "ele" es para él, cuando se habla de alguien en especifico o que antes se hablo de él.

Hace 4 años

Henry1030

Gracias. anotado en mi cuaderno.

Hace 4 años

dameloa

yo también

Hace 4 años

gennnnf

《O》 se refiere al artículo 《el》y 《ele》 sw refiere al pronombre personal 《él》.

Hace 4 años

Henry1030

Gracias. anotado en mi cuaderno.

Hace 4 años

Tendencia1

me confundi al traducir

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.