1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El niño bebe leche."

"El niño bebe leche."

Traducción:O menino bebe leite.

April 15, 2014

7 comentarios


ZandoGK

Hoo man! me confundí con el O y el Ele perdí u corazon :c


LeondeViento

"o" es para el, hablando de alguien sin previamente hablar de el, y "ele" es para él, cuando se habla de alguien en especifico o que antes se hablo de él.


Henry1030

Gracias. anotado en mi cuaderno.


gennnnf

《O》 se refiere al artículo 《el》y 《ele》 sw refiere al pronombre personal 《él》.


Henry1030

Gracias. anotado en mi cuaderno.


Tendencia1

me confundi al traducir

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.