1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele termina a capa."

"Ele termina a capa."

Traducción:Él termina la capa.

April 15, 2014

13 comentarios


becca.aroc

Porque si como opciones para capa esta la de cubierta no la acepta como buena?


LiuxMa

Me paso igual.


alvaro707412

La respuesta es correcta


Cristina140702

Por que no me acepta coml válida si solo me faltó el acento?


Margarita503390

Porque el es un artículo que se traduce o, en cambio él es un pronombre que se traduce ele. El acento sí importa. Son palabras diferentes.


LeonardoAl840411

Esta con error la pregunta la contesto bien y me sale fallo


ManuelSanabria

La respuesta está correcta. Deben corregir la App.


FedericoCo540737

Mi repuesta es correcta


AlexanderH967554

No entiendo porque me la eliminan si la escribí bien


NicoleFerreyra

Mi respuesta estaba bien. No entiendo por que me dio como incorrecta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.